lunes, diciembre 22, 2008

Hasta la vista papurris......

Hoy - en USA - pasan el último episodio de la 4º temporada de Prison Break, el número 16 "The Sunshine State"

prisonpromo

¡¡¡Hasta el año que viene!!!

Lo bueno es que viene otro de mis papurris...

jack

Jack Bauer de "24"

Lindos como ellos solos, che!

PRISON BREAK: Michael Scofield (Wentworth Miller) is a desperate man with a plan to save the life of his brother, who is on death row in PRISON BREAK, premiering with a special two-hour event Monday, Aug. 29 (8:00-10:00 PM ET/PT) and airing in its regular time period begining Monday, Sept. 5 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX.  PRISON BREAK: Wrongly accused, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) is a man on death row in PRISON BREAK, which has its special two-hour premiere Monday, Aug. 29 (8:00-10:00 PM ET/PT) and will air in its regular time period beginning Monday, Sept. 5 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. Jack_Bauer 24season701

 

[Fuentes: Blog de series - FOX - Mundo FOX ]

lunes, diciembre 15, 2008

House: Estás nominado...

House_nominado

Tanto la serie Doctor House como el actor Hugh Laurie están nominados a los premios Golden Globes.

¡¡Vaaamos mi Doctor House!!

Hugh Laurie

"Mmmmm... ¡Espero que me lo den, che!"

jueves, diciembre 04, 2008

Cartita a Papá Noel

Yo quiero estas cositas para la Navidad....

promohouse54ua

jack CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION

prison-break

CSI: MIAMI 

House, Jack Bauer, Grissom, Michael and Lincoln, Horatio Caine, and Peter Bishop.

domingo, noviembre 23, 2008

Jack Bauer - 24

Si bien en este blog se idolatra al Doctor Gregory House, eso no significa que pueda compartir un poquito a otros papurris! Jeje...

La serie "24" con Kiefer Shuterland, donde interpreta a Jack Bauer, un agente que salva el mundo! jajaja! Ok, la reseña pueden verla por acá, o por acá....

Esta noche, en los Estados Unidos, se estrena un tipo de antesala de la  temporada que empezará el 11 de Enero de 2009.

twenty_four_redemption

Y acá les dejo un videíto, sorry, está en inglés... [Recuerden apagar el reproductor de música, please...]

jueves, noviembre 20, 2008

Pornografía Infantil NO

Hace un mes se lanzó la Blogocampaña contra la pornografía infantil en el blog La Huella Digital.

Campaña 20-NOV1

Apenas leí sobre esta propuesta me anoté enseguida para hacer la entrada correspondiente, hoy 20 de Noviembre.

Soy madre y tía, lo más importante en mi vida es mi no tan Retoño y mi sobrino retoñito.

Nadie está exento de este flagelo que es la Pornografía Infantil, y lamentablemente la WEB es una herramienta poderosa para las cosas buenas y para las cosas malas también....

Los buscadores utilizan palabras claves que nos ayudan a encontrar lo que queramos en Internet.

Para ayudar en esta campaña, se nos aconsejó que utilizáramos ciertas y determinadas palabras que son las utilizadas para buscar ese tipo de sitios, tales como:

"angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", boyboy", "childlover", "pedoboy", "fetishboy" o "feetboy"

Esas palabras son las que utilizan estos... ¿enfermos? No, DEPRAVADOS y DESCEREBRADOS.

Y aportando mi granito de arena, dejo este video que encontré mientras navegaba en el blog La Huella Digital y vi la entrada de la Blogocampaña contra la Pornografía Infantil

 

 

 

Información para realizar denuncias:
http://www.delitosinformaticos.com/denuncias.shtml

PÁGINAS WEB CONTRA LA PEDOFILIA

 

 

logophg

 

logopn

martes, noviembre 18, 2008

¿Y? ¿Vieron House?

No puede ser más lindo ese hombre, please!!

house3

Y Wilson? Mi vida, con la muerte de Amber y la indiferencia de House ante lo que pasó, el pobre tiene un matete en la cabeza...

house-season-5-promos-6

Ok! Acá va la Promo House 5x02 "Not Cancer"

domingo, noviembre 09, 2008

¡¡¡Ya empieza!!!!

Ok Gente! Atención, concentración, ritmo!

Universal Channel

El 13 de Noviembre de 2008, a las 21 hs en Universal Channel empieza HOUSE, la 5º temporada!!! [Ok! Yo tengo DirecTv y veo la señal por el canal 218, en las otras proveedoras de señales de cable, ¡ni idea! Jeje!]

Series - DR. HOUSE

Universal Channel - DR. HOUSE

 

 

Así que, la empezaré a ver de nuevo! Aajajaj! Y seeee, yo me bajo los episodios apenas los emiten en USA, así que ya voy por el Nº 6 de la 5º temporada....

 

¡¡¡A disfrutar!!!

 

house_md_ver4

miércoles, octubre 29, 2008

My House de la semana

A pesar de que mi computadora está media pachucha y tiene un poco de fiebre, espero poder ver el episodio de House de esta semana...

Es el sexto de la quinta temporada de House, llamado Joy. [En USA]

Acá va la promo!!!

viernes, octubre 24, 2008

House Vs. Fringe?

Naaaa, es un chiste! House sigue siendo mi ídolo absoluto y esta semana me ví el episodio 5 de la 5º temporada Lucky Thirteen. [Por acá el Blog de Series.]

Pero Fringe no se queda atrás, che! es una serie tipo X Files pero más "Humana" es decir, todo tiene bases cuasi científicas y no de extraterrestres.... Bah! Almost! Ahahahaa!

Acá les dejo videíto de la promo de House de esta semana (En USA, no acá!) junto a la de Fringe, porque se emiten el mismo día.....

viernes, octubre 17, 2008

House 5º temporada [En USA]

Un adelanto de la promo del episodio que me vi anoche mientras me bloqueaban mi blog alter ego! jajajaa!

El episodio se llama "Birthmark" Marca de nacimiento.

Confieso que me hizo lagrimear el muy....  Les cuento....

Resulta que... Naaaa... aajajja! Para ver el episodio de Housito, van a tener que esperar hasta la próxima tandita! Jaja!

Seseé, ya sé, falta mucho para que lo vean acá en Argentina, pero va a valer la pena la espera.... Se los aseguro...

Y House me puede.....

Me puede

No es liinnddooo

Blogger: Van a tomar la sopa, ¿¿¿o no???

No sé si fue que estaba media "caliente" (UPS! jajajaa!) o que decía lawyer mi reclamo al final, porque ya puedo publicar en mi alter ego Wheelchair Rules!!!

Esto es lo que publiqué y mandé esta mañana a las 4 de la mattina:

Alguien me puede decir si me están cargando con esto?????


Hello,
  Your blog at: http://wheelchairrules.blogspot.com/ has been identified as a potential spam blog.  To correct this, please request a review by filling out the form at http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593
  Your blog will be deleted within 20 days if it isn't reviewed, and you'll be unable to publish posts during this time. After we receive your request, we'll review your blog and unlock it within two business days. If this blog doesn't belong to you, you don't have to do anything, and any other blogs you may have won't be affected.
  We find spam by using an automated classifier. Automatic spam detection is inherently fuzzy, and occasionally a blog like yours is flagged incorrectly. We sincerely apologize for this error. By using this kind of system, however, we can dedicate more storage, bandwidth, and engineering resources to bloggers like you instead of to spammers.
For more information, please see Blogger Help:
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42577
  Thank you for your understanding and for your help with our spam- fighting efforts.
  Sincerely,
  The Blogger Team
  P.S. Just one more reminder: Unless you request a review, you won't be able to use your blog. Click this link to request the review:
http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593


Ya hice toodo  lo que dice el freeking mail!!!!
La verdad que es UNA FALTA DE RESPETO!!!!
Ustedes y su robots que están manejados por PERSONAS, así que deberían darles un curso rápido de como saber que es SPAM y que no....
ME HARTARON!!!!
Nunca pensé sufrir semejante discriminación, y eso que estoy en WHEELCHAIR SILLA DE RUEDAS pedazos de tarambanas, por eso se llama así el blog!!!!!!
Realmente muy fea la actitud....
May be I need to talk to my lawyer.....

Gmail - QUIEN CORRESPONDA - Madrugada de furia

[Imagen del mail que mandé en la madrugada....]

O tal vez fue por esto que estaba por suceder...

Girlskick-ass-gang Watchout

wheelchair_mafia

Es asunto es recibo un mail de Caro y me dice que volviiiiiii... Me voy al panel de Blogger ¡¡¡y ya no estaba el maldito cartel rojo del bloqueo!!! Caro, tranqui, que speedy sigue haciendo de las suyas....

Así que si sale este post, es que me sacaron el bloqueo...

¿La verdad? Fui al siquiatra y me sacó el bloqueo... iiijijijijiiiiiiii! jjjjjj

¡¡¡¡Y no se van a librar taaaan fácilmente de mí!!!!

Espero que siga siendo un buen viernes.....

Son las 14:02, lo aclaro porque está mal el relosss de blogger..... grrr1

Blogger y la @#~€¬!"·$%&/

Soy de trasnochar, más cuando me quedo a ver mis series...

Recibí esto en mi Gmail a las 3 de la mañana::

Hello,
  Your blog at: http://wheelchairrules.blogspot.com/ has been
identified as a potential spam blog.  To correct this, please request
a review by filling out the form at http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593
  Your blog will be deleted within 20 days if it isn't reviewed, and
you'll be unable to publish posts during this time. After we receive
your request, we'll review your blog and unlock it within two business
days. If this blog doesn't belong to you, you don't have to do
anything, and any other blogs you may have won't be affected.
  We find spam by using an automated classifier. Automatic spam
detection is inherently fuzzy, and occasionally a blog like yours is
flagged incorrectly. We sincerely apologize for this error. By using
this kind of system, however, we can dedicate more storage, bandwidth,
and engineering resources to bloggers like you instead of to spammers.
For more information, please see Blogger Help:
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42577
  Thank you for your understanding and for your help with our spam-
fighting efforts.
  Sincerely,
  The Blogger Team
  P.S. Just one more reminder: Unless you request a review, you won't
be able to use your blog. Click this link to request the review:
http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593

Gracias blogger y la |@#~€¬!"·$%&

 

Así que si no me ven por varios días sorry.... No es mi culpa....

 

Así que Wheelchair Rules mi ALTER EGO estará BLOQUEADO hasta nuevo aviso...

Gracias  otra vez blogger y la |@#~€¬!"·$%&/()

lunes, octubre 13, 2008

Amigos son los amigos, che!

tv_guide

Aaaajajjaja! Me mata esta foto....

El título de la nota sería como.... La pareja rara de House, ¿No es "bromántico"?

Ok! Bromantic, es una palabra que usan los yanquis para definir la relación no sexual entre dos hombres hetero's, es decir, LOS AMIGOS CHE! aajajajja! "Bro" viene de hermanos y "romantic" de romance, pero en sentido figurado, no literal....

Es la portada de la TV Guía en USA. [Si siguen el links leerán parte de la entrevista. Y si, en Inglés, sorry...]

Mañana emiten el episodio 4 de esta 5º temporada, Birthmarks por Fox en USA. 

Acá en Argentina vaya a saber cuando la pasan, aunque Prison Break empezó ya por Fx, así que ¿quién dice? Universal Channel se ponga las pilas y comience a emitirla....

Ok! Será hasta la próxima, gente!

martes, octubre 07, 2008

4º Temporada de Prisón Break ya empieza en Argentina.

prisonpromo

Hoy, a las 22 y por FX , arranca la cuarta temporada de la serie "Prison Break". Y será con un capítulo doble de los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell).
Después de organizar el escape más increíble de la peligrosa cárcel panameña, Sona, están decididos a vengarse de " La Compañía ", la organización que destruyó sus vidas y asesinó a la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.
La venganza los llevará a Los Angeles, pero la historia tomará un giro inesperado cuando una de las agentes de "La Compañía", Susan B. Anthony (Jodi Lyn O'Keefe) confiese que Sara sigue viva.
Con la ayuda del agente de seguridad Don Self (Michael Rapaport), reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos: Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto en computadoras Roland Glenn (James Hiroyuki Liao) para cumplir sus objetivos.
Sin embargo, también deben evadir al asesino de La Compañía, Wyatt (Cress Williams) y encontrar a T-Bag (Robert Knepper) quien, sin saberlo, tiene en su poder la clave que les permitirá concretar su objetivo.
En el primer episodio de esta nueva temporada, "Scylla", Michael descubre noticias que cambiarán radicalmente sus planes; Michael y Lincoln reciben una oferta que no podrán rechazar; Mahone sufre una pérdida devastadora y T-Bag es abandonado durante su viaje a la libertad.

[Por: Lucila Olivera   Fuente: Diario Clarín]

Gracias Clarín! Por el copia-pega.... ¡aajajajja! Sorry....

Y yo matándome y bajando la serie por Internet y estos pasguatos empiezan hoy! Grrr... ¡Jaja!

No sé el canal del cable, pero es el canal 217 en DirecTv.

A disfrutarlos!!! Yo les llevo 7 episodios de ventaja, jeje!

viernes, septiembre 26, 2008

Hoy, mis papurris de Prison Break

Si bien soy más que fanática e idolatro al Dr. Gregory HOUSE, estos muchachos me atraparon desde la primera temporada...

Son lindos, inteligentes, trabajadores, y sobre todo, siempre tiene algo que hacer: HUIR.

Les dejo un videíto de mis muchachos preferidos...

Ya vamos por la 4º temporada de Prison Break, este video es un compilado de los mejores momentos de la 1º temporada. (Recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias...)

¡Disfrútenlo!

jueves, septiembre 18, 2008

"Dirty secrets"

house-tirita

Para mis amig@as de Y a vos te digo... CURTITE! que quieren saber como catzo's hace una housadicta patagónica para ver a su amado Dr. House antes que lo pasen acá en Argentina, acá va la fórmula....

Eso sí, transcribo lo que aclaré allá:

Yavoste digo...CURTITE! comentario

Así que ya saben, si voy en cana.... DVD's de House, please! Aaajajajaa!

Ok! Primero, Nobleza Obliga...

Tengo que agradecer a mis primeras amig@s adict@s a House de Yahoo Groups: Dr_greg_house:Dr. House quienes me hicieron ver que no era la única loca en el planeta que amaba a House....

Pen, acá tenemos que pelear a capa y espada porque estas son regrosas! jajajaa!

Natalia es la moderadora, ¡una genia! Gracias a ella aprendí lo que paso a detallar (ah si si siii, sola en cana noo! ¡aajajjaaa!)

Ok! Resumo! No soy mi alter ego! jajajaa!

Los capítulos de House yo los bajo de un site que se llama MiniNova (acá y el nombre de color naranja es el links, chicas!). Ahí encontramos los torrents o, según la santa WikiBitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos entre iguales (peer to peer o P2P) o sea, torrents a secas (yo los llamo así! ¡jajaa!)

Para poder "traducir" o bajar esos torrents, necesitamos una aplicación o un programita, whatever se llame (y si, gente, lo mío es la electromecánica no la informática! jeje!) que se llama uTorrent y lo bajamos por acá, un site de descargas de Programas y otras yerbas llamado Softonic. Está en español y si leen con atención van a poder configurarlo sin problemas.

Para esta "descarga" es recomendable tener un servicio de BANDA ANCHA (seeee, aunque Speedy hace de las suyas, pero es lo que hay! Al menos acá en el Sur). Si tiene Dial-up (el servicio ese, que si están en Internet el teléfono da ocupado....) es una tortura china.... Al menos eso me han dicho. Jeje!

Una vez que tenemos el chapter, y queremos los subtítulos, yo los consigo en esta página que se llama  SubDivX : Subtítulos DivX en español

Aparte tengo un programa para ver videos que se llama Crystal Player, pero ese me lo regalaron... Y si, yo soy así, que le vamos a hacer! Aparte que no todo es trucho, chicas.... A veces, como decía el Negro Olmedo: Poniendo estaba la gansa! jajaa! Que no es mi caso, porque si me dan vuelta, ni pelusas me caen de los bolsillos! Jaja!

Pero cualquier aplicación para ver videos servirá...

Así que, estos son mis "dirty secrets" para ver a mi amado House al otro día que lo emiten en USA. Eso sí, hay que quedarse hasta la madrugada por el horario y porque a veces tardan en subir los capítulos a MiniNova.

Cualquier cosa, pregunten y hago otra entrada explicando lo poco que sé y que aprendí mandándome unas ivanadas... ah no! ivy'snadas! jajajaa!

Eso sí, hay otras maneras de bajar capítulos, pero como a mí no me dieron resultados, soy de la filosofía de que primero LO HAGO YO y si sale bien, lo recomiendo....

Y me voy a ver HOUSE!! OOTRA  VEZ!!! ¡Aaajajajaa!

house5shot

martes, septiembre 16, 2008

¡Hoy empezó House!

HOUSE-Premiere

FOX ya emitió el 1º episodio de la 5º temporada de HOUSE Md.

En Argentina vamos a tener que esperar unos meses para ver la nueva Temporada de HOUSE!

Sé que está mal, pero si PeerGuardian deja de reiniciarme la compu cuando intento conectarme, dentro de un rato empezaré a bajar el capítulo de HOUSE.... Sorry!

Dejo videíto de la promo de House... [Recuerden pausar el reproductor de música, gracias!]

domingo, septiembre 14, 2008

Cuenta regresiva para mi blog alter ego...

 postaniversario1

 

Y ya falta menos para que mi alter ego Wheelchair Rules cumpla 1 año en la blogósfera....

 

 

bloganiversary

domingo, septiembre 07, 2008

¡Sólo para mis ojos! Bueno... lo comparto...

Ok! Hoy solo video de mi amado Dr. House...

Mi_house_md

La canción se llama "Running up the Hill" de Placebo, y por acá la letra. La canción original es de Kate Bush, pero Placebo la interpreta re bien, che!

El 16 de Septiembre empieza la nueva temporada.... I can' t wait!!

Por favor, apaguen el reproductor para escuchar el video, ¡gracias!

 

¡Buen Domingo!

 

lunes, septiembre 01, 2008

Mes de los papurris - PRISON BREAK

Ok! Empezó Septiembre!

El mes de los pajariiitos, las floores... Jaja!

Y el mes ¡de los papurris! Papurris = hombres lindos, pero muy lindos!

¡¡¡Esta semana empiezan las nuevas temporadas en USA de mis series favoritas!!!

¡Vamos por partes!!

Cada vez que estrene una, habrá un post! ¡jajajaaa!

Este lunes empezó PRISON BREAK

 FOX Prison Break_1

Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Los dos personajes principales de la serie son Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller). Lincoln es un hombre condenado a morir por un delito que no cometió, acusado de asesinar al hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Michael es su hermano menor. Antes de dedicar todo su tiempo al caso de su hermano, Michael trabajaba como ingeniero estructural en una prestigiosa empresa de Chicago. Michael arriesga su vida para salvar la de su hermano y elabora un plan de escape para librarlo de la ejecución. Michael y Lincoln tienen un amor fraternal tan fuerte, que uno es capaz de sacrificarse para proteger al otro. Lincoln y Michael son los únicos personajes de la serie que han aparecido en todos los episodios de la misma, hasta la fecha. [Fuente WIKIPEDIA]

Así que mañana veré el capítulo, si Speedy quiere! Jajaa!

Y les dejo fotite de mis papurris!

prison-break

lunes, agosto 25, 2008

Mi gran amor

Por motivos que no vienen al caso, en estos últimos años he estado, y estoy, muy involucrada con hospitales y médicos...

Todo llevaría a pensar que estaría atormentada, o hasta cansada de ellos...

Y... mas o menos! Jaja!

Pero eso no ha evitado que muchas de las series de televisión que sigo, sean relacionadas con médicos y hospitales...

Aclaro que he visto series de médicos desde que tengo uso de razón, como Centro Médico cuando era muuuy chica, y de adolescente series como Chicago Hope y E.R emergencias, por nombrar algunas...

En el año 2005 descubro a HOUSE M.D.

housemd

Y morí de amor por ese hombre chinchudo, mal humorado, resentido de la vida, inteligente, mordaz, práctico, MARAVILLOSO! Aaajajjaja! Lo amo, se nota???

Lo sigo desde ese año, - hasta me hice miembro de un Grupo en Yahoo que está lleno de crazys persons about House! Jaja! -he visto y requeté contra visto los capítulos de las temporadas 3 y 4, las otras dos no las puedo conseguir - gratis obvio! Jaja! - y .... cha chan cha chan...

El 16 de Septiembre por FOX (USA) 8/7c

empieza la 5º temporada!!!

Y obvio que, confieso, estoy arbitrando todos los medios para verla al otro día! Jajajaa! Si no, tengo que esperar casi 4 o 5 meses para verla acá en Argentina...

Así que, mi querido Doctor House...

I'll be rigth here, waiting for you!

Y les dejo unas "fotites" para que vean que "lemdo" que es...

house-tirita house_dr

house-season-5a

viernes, agosto 22, 2008

Blog misceláneo

Según la RAE

misceláneo, a.  

Del lat. miscellanĕus).

1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.

2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.

3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

4. f. Col., Méx. y Pan. Tienda pequeña de esquina.

Mi locura es directamente proporcional a mi cordura y por ello, he decidido enfocar el tema de este blog a la definición Nº 3 del vocablo "misceláneo/a", es decir que acá habrá de todo un poco, y más que nada referido a... todo! aaajajjajaa!

Así que cada día, en lo posible, trataré de compartir de todo un poco!!!

Soy Docente por vocación (Me recibí de Técnica Electromecánica), así que la mayoría de las veces despuntaré el vicio de enseñar lo que aprendo en mis momentos donde "webeo" en Internet...

Y si....  Cuando yo caminaba me iba a pasear con mi retoñor, y si me preguntaban que había hecho, decía: "Caminé con mi retoño un rato"

Y así que, con todos aquellas palabras que pueden usarse para referirme a una acción, me he tomado una, ¿cómo se dice? ¿Licencia literaria? WHATEVER! Bah! Me inventé esto:

Si estoy en la WEB, estoy "WEBeando" aaaajajjajaa! Porque decir que estoy en Internet, interneteando ¿? ¡No va! Juaazzz!

Y así, no solo despuntaré el vicio de ser docente, si no varios vicios! Jaja!!

Bueno, esto es todo por hoy amig@s!!!

bye4See You!!!

miércoles, agosto 13, 2008

Ufa!

La locura y la cordura tienen una línea muy delgada.

A veces, es preferible ser un poco loco que cuerdo....

La locura te hace hacer cosas inimaginables, que cuerdo.... ¡ni ahí!

Soy una convencida, la locura sirve para pasarla bien, siempre y cuando no molestés a los demás....

Mis locuras pasan por hacer frente a situaciones que de estar cuerda, me harían proceder de una manera totalmente distinta!

Locura de cantar a viva voz, sabiendo que mi vecino odia que cante.....

Pero él se lo busca por ponerse a golpear su maldito carro para el bote a las 3 de la tarde, mientras trato de "meditar" para adentro por 15'.

Locura de abrir la puerta con mi pastor alemán al lado, sabiendo que la bestia puede pasar por sobre mi persona y comerse al que osa tocar la puerta cuando estoy en la compu...

Tal vez lo hago para que se coma al atrevido!

Locura de decirle a mi hijo que salgamos al súper, solo por el hecho de hacerles ver a los descerebrados caminantes que tengo tanto o más derecho que ellos de salir y disfrutar de la vida....

Ah! Si, estoy en wheelchair/silla de ruedas, pero eso no impide que viva la vida siendo un poco loca, un poco cuerda, siendo Ivy a GOGÓ!!

Y volví!!!

Este será el espacio en que podré ser un poco loca y un poco cuerda y no morir en el intento!

Recuerden que este es mi alter ego...

Así que puede suceder cualquier cosa!!!

loquequiero

jueves, junio 26, 2008

Mia y Ana, Princesitas de porcelana, y la carrera de los kilos....

Había una vez, una carrera de kilos....

Mía y Ana, Princesitas de porcelana, se preparaban para ver quién de las dos ganaba el premio....

Cual premio??? Mirarse al espejo y verse hermosas!

PERO....

¡¡¡Vamos Mías y Anas del mundo!!!, ser Princesitas de Porcelana tiene su precio....

LA VIDA!

¿¿¿Para qué quieren ganar la carrera, si no van a estar ahí para recibir el premio???

NO TODO ES LO QUE PARECE... Y lo que ven en el espejo, no es como ustedes realmente lucen....

Princesitas de Porcelana, Mía y Ana....

SON MÁS QUE UNA IMAGEN...

anti-anorexia-bulimia-eres-mas-que-una-imagen

Siguiendo la iniciativa de Teoriza "Posiciona contra la Anorexia", y porque en el blog de Víctor, ayer leí este artículo ¡Tips ana y mía aquí!,  quise seguir aportando mi granito de arena....

Más abajo hay una lista de artículos que forman parte de esta iniciativa.

"Anímate a enlazarlos, eso les dará más fuerza!", dicen en Teoriza, así que sé que son muuchos, pero ayuda poner la lista de esta manera, para que las palabras claves que estas Princesitas de Porcelanas buscan cuando se meten a Internet las lleven a blogs que tratan de frenar este flagelo que, como saben, afecta tanto a adolescentes como adultos, sin distinción de sexo....

  1. Julio Alonso: Bloggers contra la anorexia - no ayudar a vomitar
  2. GONZO: Tu eres más que una imagen | para princesitas de porcelana pro mia que intentan adelgazar vomitando
  3. dale: Princesas de porcelana
  4. Juan Ángel: Ana y mía
  5. Win: Princesa de porcelana: posicionate contra la anorexia!
  6. Fernando: Anorexia - trucos para princesas de porcelana
  7. Ter: A ti, princesa de cristal...
  8. Mia: Que un complejo no te robe la vida, para quien busca como engañar a los padres con la comida
  9. Fernando: Vomita, es fácil...
  10. Mmadrigal: No te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  11. Javi: Vomitar no es de princesas
  12. Javier Caño: Princesas de porcelana necesitan ayuda
  13. Maribel: Tips ana
  14. toni1004: Pro ana, pro mia, trucos o tips, ayudar a vomitar y la vida de una princesita de porcelana
  15. Paúl Sanz: Pro ana, pro mia y los trucos de la anorexia
  16. El Ventano: Ni princesas ni de porcelana
  17. Raquel: Princesitas de porcelana pro ana pro mía
  18. mmadrigal: Las princesas de porcelona no vomitan más. campaña contra blog pro ana y pro mia
  19. DoLpHiN: Truco para adelgazar vomitando o morir en el intento
  20. Bru: Esta es una página dedicada a todos y todas las proana, promia, pro ana, pro mia, a aquellos que quieren aprender a vomitar, a todos y todas que no son conscientes, o no quieren ver su enfermedad.
  21. Finitiva: Trucos para adelgazar vomitando
  22. Builder: Tú vales más que una imagen - aprende a vomitar, necesitas quitarte un peso de encima
  23. Dondado: Las princesas perfectas ana y mia no engañan a sus padres
  24. danimalaga: Princesitas de porcelana fotos imagenes tips
  25. Blog en Serio: Ayuda para vomitar
  26. Mia: Princesitas de porcelana quieren saber como vomitar. no pongas en peligro tu salud por una imagen
  27. Mia: Princesitas de cristal buscan esconder comida y saber engañar para vomitar - abre los ojos a la vida
  28. Hectorxavi: Proana promia no intentes ser princesa de porcelana, ya eres una reina
  29. Macram: Las verdaderas princesas de porcelana no necesitan aprender a vomitar
  30. lucce: Pro ana y pro mia no vomitarán más: blogactivismo contra la anorexia
  31. Maria: Trastornos alimentarios: anorexia
  32. Charly: Cómo vomitar tu salud
  33. Jimena: Historias y trucos para princesas de porcelana que vomitan en el retrete
  34. Rafa: Trucos o tips de proana y promia, como vomitar la vida lentamente
  35. Farmacia Reig: No al foro, ni al chat de como vomitar, ni ayuda ni consejos para vomitar, ni ana, ni proana, ni princesitas,ni princesitas perfectas,ni anorexia, solo salud
  36. Mia: Posiciona contra la anorexia: tú puedes ayudarnos a combatir esta enfermedad
  37. Grandiss: Para las princesas de cristal...
  38. Israel Belchi: Cómo ayudar, consejos, vomitar, mia, ana, adelgazar, princesa, anorexia y bulimia
  39. agujerodegusano: Adelgazar vomitando
  40. Blackdragon: Ana , mia , princesas de alambre ,vomitar para ser reinas de la nada
  41. Susana: Princesas de cristal expulsan alimentos vomitando
  42. Osky: Mejor curvas que rectas
  43. Manuela: Adelgazar rápido, sin pastillas solo hay que vomitar!.
  44. DB: Quieres ser como una princesita de porcelana / aqui los mejores trucos para adelgazar "tips pro ana y mia" / web , foro, blog para adelgazar vomitando, como engañar comida, expulsar alimentos .
  45. BD: Pro ana y pro mia - el mejor sitio para adelgazar engañando a tus padres - aqui te enseñamos como expulsar los alimentos.
  46. Tere: Carrera de kilos
  47. Francesc Rosàs: Consejos para princesitas pro-ana
  48. jimmo: Trucos para vomitar la comida y ganar carreras de kilos - tú vales más que una imagen
  49. ranita: Princesas de cristal: eres pro ana? vomitas para adelgazar?
  50. damelamanzana: La princesa sin espejo
  51. In3Ante: Princesas perfectas.
  52. He visto cosas: Consejos para princesitas de porcelana pro ana y pro mia
  53. Liamngls: Princesas de cristal, cómo vomitar la comida
  54. Punto Fape: Anorexia, el espejo es mi enemigo
  55. Rosa Negra: Princesitas de cristal, engañar a la comida, vomitar no es la solución.
  56. demontcada: Pro ana y pro mia como vomitar la comida
  57. Nirgal: Princesita de porcelana: ¿buscas a tus amigas ana y mia, para que te den tips y te enseñen cómo vomitar?
  58. Antxoa: Princesitas de porcelana, pro ana, pro mia, cómo vomitar sin que se enteren tus padres y cómo ganar la carrera de kilos
  59. Dovidena: Tips para engañar a tus padres - princesas proana y promia - reglas de la anorexia - cristal y porcelana
  60. Abladías: ¿cómo vomitar? -> tips ana -> tips mia - proana - promia
  61. Nerviosismo: Princesas de porcelana: adelgazar vomitando
  62. Alberto: Consejos para engañar a tus padres, princesas de cristal y porcelana, proana y promia.
  63. Val Nyra: Princesas de porcelana: ¿buscan que ana y mia les den tips para aprender a vomitar?
  64. Geeka: Bloggers contra la anorexia. dando consejos para no vomitar...
  65. Claudia Méndez: Trucos para vomitar pro ana pro mía en la vida de una princesa
  66. Luis Alonso-Lasheras: Adelgazar vomitando: princesitas de porcelana (proana)
  67. Esteban: Ayudar a vomitar: tips y videos para no ser tú
  68. EFE Blog: Aprende a vomitar princesita de porcelana o de cristal, engaña a la comida para ser bella con los trucos y tips de ana y mia, somos proana y promia
  69. Lucy: Foro de trucos y tips para las princesas de porcelana
  70. Cachuco: ¿como vomitar?, por ana y mia
  71. tereSIS: Ayudas para vomitar: princesas de cristal
  72. Ana Chévere: Ana y mia, princesas de porcelana
  73. damelamanzana: La princesa sin espejo
  74. Mangas Verdes: Ana, mia y cómo vomitar
  75. neto1989: Mis princesitas de cristal en una carrera de kilos.
  76. Fabián: Bloggers unidos contra la anorexia y la bulimia
  77. Rocio@LG: La blogosfera lucha contra la anorexia con keywords: cómo vomitar, consejos para vomitar, adelgazar vomitando…
  78. Fisio Arguelles: Princesitas de porcelana
  79. Sara Mariner Ferrís: ¿eres una princesa de cristal feliz? consejos para princesitas proana y promía
  80. Sergio y Myriam: Princesitas ana y mia, vomitan y adelgazan
  81. Eifonso Lagares: Como vomitar
  82. anaazull: Princesas perfectas del 2008
  83. Aloe Vera: Aloe-vera.es, pro ana y mia princesita tips vomitar
  84. Que no!...: Como vomitar la comida. princesitas de porcelana
  85. angeles: Cómo vomitar pro ana y mia y engañar a la comida
  86. 6bloggers: Carreras de kilos para princesas de porcelana
  87. Alfredo: Consejos para princesas de porcelana que quieren adelgazar
  88. Un canario en Madrid: Ana y mía, una historia para vomitar
  89. Movimiento Anfibio: Ana y mia: princesas perfectas buscan trucos para vomitar y adelgazar
  90. lucce: Tips en este blog sobre vomitar y anorexia, ¿vale princesitas?
  91. aniol: Pro ana, mia,… porqué vomitar… hablar de princesitas de porcelana…
  92. Arrebatadora: No hagas caso a ana y mia
  93. GeoMosaico: Princesas de porcelana: anorexia y bulimia
  94. k40s: como engañar a la comida - ayuda para vomitar - sé una princesa
  95. Raúl: ¿cómo vomitar? guía para ser ana y mia
  96. toni1004: Ana, mia, como vomitar
  97. Reven: Trucos pro ana y pro mia
  98. Eulogio: Engañar a los padres
  99. rosi: Ana y mia las princesitas
  100. m4n010: Pro ana, pro mia, trucos o tips, ayudar a vomitar y la vida de una princesita de porcelana
  101. pitufina: Proana, promia, tips ana, tips mia, ayuda a vomitar, adelgazar vomitando, princesitas, princestas de cristal, carreras de kilos, engaÑar a los padres,
  102. Neutrino: Consejos para vomitar pro ana y pro mia adelgazar vomitando
  103. senovilla: Quieres tener un cuerpo esbelto, entra aqui
  104. Manolito MrBlogger: Tips y trucos para estar a la línea, delgada y guapa comiendo poco y sin necesidad de vomitar
  105. VinagreAsesino: Pro ana (proana) - pro mia (promia)
  106. Psikoloca: Princesas de porcelana, pro-ana y pro - mia ¿hasta cuando?
  107. tengoun: Ayuda como puedo hacer para aprender a vomitar
  108. pierdetiempos: Pro ana, pro mia y tips para ser una princesita de verdad
  109. Gatoweb: Princesas de porcelana, pro ana (proana) pro mia (promia)
  110. Reyes Martell: Pro ana (proana) y pro mia (promia)
  111. Lu: ¿quieres ser una princesa? ana, mia, anorexia y bulimia, no es la solución
  112. uLove-Tech: Posiciona contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia
  113. tritinia (aka Miauz): Pro ana. ¿cómo vomitar y que no se den cuenta?
  114. juaxix: Hunde los dedos en tu interior para vomitar, ana princesita ( mia )
  115. el loco de perez: El blog de ana y mia
  116. Kalam: Dos grandes amigas: ana y mía
  117. Anna García Sans: Estoy gorda - trucos para ser la princesa que siempre soñaste ser
  118. Miauz: Trucos para adelgazar
  119. con 32...: (proana) princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)
  120. agolpedepluma: (proana) princesa, engaña con la comida para ser bella. (también contador de calorías)
  121. Sara Mariner Ferrís: Programa de televisión sobre princesas de porcelana, proana y promia
  122. Planeta Salvaje: Thinspiration: ana y mia, lee y da el primer paso
  123. violeta turpin: Para las princesas de porcelana, ana y mía
  124. puck: Princesas ana y mía.
  125. Ask: Cinco pasos para convertirte en una princesa perfecta
  126. Jenny: Ana y mia: carrera de kilos para princesas
  127. Pitonizza: Princesitas de porcelana
  128. Anorexia Masculina: Príncipe imperfecto, la anorexia masculina
  129. Carmen: soy ana, una princesa que persigue la belleza
  130. Gean: No vomitar la comida, ni esconder la comida a los padres, princesa de porcelana
  131. Tíscar: Cómo adelgazar para ser una princesa ana y mía
  132. carlos_roda: Princesas perfectas: adelgazar vomitando - pro ana y pro mia blog
  133. megapureta: Para muñecas de cristal. pro ana - pro mía. aprender a no vomitar.
  134. Baseártico: Muñecas de cristal. pasalo...
  135. LABRUJA24: Muñecas de cristal. pasalo...
  136. bender: Tips para vomitar sin que se note y seas una princesa
  137. Jorge: Ttips pro ana pro mia para vomitar sin que se note, se una muñeca de cristal
  138. Josecitohp: Tips para bajar kilos en poco tiempo - trucos para como engañar a tus padres - como adelgazar vomitando
  139. Gloria OM: Princesas de cristal
  140. Deivid: Princesitas de porcelana, pro ana, pro mia
  141. Todas: Razones para ser bulímica: adelgazar vomitando
  142. Miry: Ana y mía: princesas de cristal
  143. MujeresconEstilo: Campaña contra ana y mia
  144. Rómulo: Anorexia : una dieta maligna que debemos conocer para poder combatirla
  145. Iván: La princesa de cristal: fábula de ana y mia..
  146. Blogpocket: Tips pro ana y pro mia, cómo adelgazar vomitando
  147. Berriart: Pro ana o pro mia o ser una princesa
  148. Neri: Como eliminar alimentos vomitando
  149. sanjose: Tips pro ana y pro mia, como adelgazar vomitando: princesitas o princesas de porcelana
  150. La Ratita Presumida: Ana no es tu amiga
  151. Lia-chan: Las perfectas princesas de cristal ana y mia, o cómo adelgazar vomitando y engañar a los padres
  152. Educación Social: Foro pro ana perdiendo calorias para ser princesas de porcelana
  153. SeoApoyando: Contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia.
  154. Album violeta: Para las princesas de porcelana, ana y mia
  155. Periodismo de paz: Princesas ana y mia de porcelana: ayuda para vomitar la moda
  156. Mi Vitrina: Princesitas de porcelana - princesas perfectas - pro ana - pro mia - tips publicado por ivana cari
  157. Plaza de la patria: Adelgazar vomitando en una carrera de kilos entre proana y promia
  158. Mi Blog: Foro pro ana, blog pro mia, como vomitar, adelgazar vomitando, engaña a tus padres y otros temas
  159. megapureta: Para muñecas de cristal. pro ana - pro mía. aprender a no vomitar.
  160. Virus Empire: No te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  161. hombre renacimiento: Ana y mia dos princesas de cristal que buscan su felicidad con trucos
  162. Canaryx: Pro ana y pro mia (princesitas de porcelana)
  163. Libro de notas: Adelgazar con ana y mia
  164. SOS adolescentes: Cómo vomitar? ana y mía: no!
  165. Josi Sierra: Campaa-en-favor-de-la-salud-anaymia
  166. Cosas de la vida: Princesas de porcelana, pro - ana y pro - mia, ¿hasta cuando?
  167. Zerus: Trata de no te voy a ayudar a vomitar, pero si a ser una princesa
  168. NachE: Cómo vomitar (pasos a seguir)
  169. Ebomar: ¿ayudar a como vomitar? ¡no!
  170. Ciudad de México: Princesitas de porcelana. los avatares de proana y promia
  171. Desarrollo Humano: Las princesas de porcelana saben como engañar a los padres
  172. juanlogp: Reglas de la anorexia: como ser una princesa de porcelana, como unos pocos tips te haran ganar la carreras de kilos.
  173. Éntasis: Ana y mía, dos princesas de porcelana

Creo que esto prueba que si bien pareciera que vivo en una burbuja, trato de parecer casi un ser humano! jejeje!

# Listado de webs contra la anorexia. Recomendamos enlazar y utilizar estas páginas web, ya que están especializadas oficialmente en la anorexia y bulimia.

joy3 GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACÁ! jejejee!

Ya saben, tengo el don de la

INCOMUNICACIÓN y NO SE RESUMIR!!!

 

BUEN JUEVES, A PESAR DE TODO!!!

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados