miércoles, abril 02, 2008

Empezamos bien!

Confieso que este blog fue para comentar en Te cuento los setenta, nada más, pero bueh!, como me picó el bichito para que lo mantuviera activo.... acá estoy! ajajajjaaa!

Lirium del blog El delirio del Lirium mi amiga culta, entra todas las amigas cultas que poseo, obvio (si no se arma la rosca! jaja!), me ha tenido en cuenta. Vaya a saber si no fue porque mi alter ego Ivana Carina la honró con esto que ella me honró a mi y como no le avisó, me lo hizo a mi, pero avisándome para vengarse. Aajajjaa!, que lío hice!!! Pero es una suposición, no más che!

La cuestión es que me dio un premio y un "meme", cadena o garfio, como más les guste que consiste en resumir en seis palabras mi vida...(SIC. Definición de "meme" de Lirium, jaja!, me gustó y la copié!)

Entonces Lirium, de El delirio del Lirium me otorgó, lo que a continuación paso a detallar....

premio-esfuerzo-femenino

Premio por su Esfuerzo Femenino

Que se lo tengo que pasar a otras mujeres.... A saber...

* 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs, las ahijaditas piscuisas de la Sensei, que tienen un blog re lindo!

* Huellas el blog de una mujer romántica y dulce.

* Abuela Cyber acunando palabras, una Abue de esas de los cuentos, femenina y adorable.

* Construyendo mi historia de Tania, mi amiga patagónica...

* Almacén Ramos Generales de Alma, una paisana dulce y femenina de las que ya quedan pocas.

Ok! Ese es el premio...

Y como dijo Bruce Banner, del Increíble Hulk... "No soy yo cuando me enojo"... Para contestar el "meme" voy a ser mi alter ego, que al final de cuentas, soy, pero no soy yo! jajajjaaa!

Iba a usar las palabras de mi otro yo..., pero encontré que Ivy a Gogó tiene sus 6 palabras...

Música, libros y deseos de soñar.

Y se lo paso a.....

* Lore B. del blog Era Tiempo

* Yo! del blog Mi mundo Libre

* Jesi, mamá de Fede del blog El blog de Fede

* Stella del blog Así me gusta a mí....

* Gara del blog Mi pequeño mundo

Algunas se enteraran con esto de mi alter ego! jajajaa!

Bueno, terminé.

Y ya saben, acéptenlo y acá hay otras reglas: REPÁRTANLO, denle...., no sean malitas.... Al menos nombrenmé! jajajaa! Háganme publicidad! Gracias....

Besos a Gogó para todos!!!!

Aclaración! Los enlaces se ven si pasan el "mauss" por las palabras de diferentes colores.

19 comentaron =):

Carla dijo...

y solo te queda crear una nueva vitinina para lucir los nuevos premios. Felicidades por tu premio y un gran abrazo

Pd: aca es diferente, se lee y se respira de otro color será el rosa que calma tu aire de leonina? jijiji!

TANIA dijo...

OTRA VEZ...GRACIAS!!! YO LAS QUIERO A LAS DOS, A LA LOCA DIARIA DE IVANA Y A ESTA MAS INTIMA, MAS A FLOR DE PIEL...A AMBAS:LAS ADORO!!! QUE BUENO FUE CONOCERTE...BESOS Y GRACIAS

Stella dijo...

Holaaaaaaa doña premiossss!!!
Negri, te falta el Oscar nomas!! ajajjaa

Prometo hacer la tarea el fin de semana!!

besooooooooootes enorrrmes

El rincon de mi niñez dijo...

Felicitaciones reina ,por los premios bien merecidos.
Besotes miles y buen jueves.

Ivy a Go - Go! dijo...

Carla
jajajaa! Lo de la vitrina está en construcción!
Ché, cualquiera que te lee, piensa que soy una border! jajajjaa! Como Fiona la de Shrek, de día una y de noche otra! jaja!
Besotes!!!

Tania
Mi vidda!!
De nada y gracias a vos!!!
Un besote!!!

Stella
Má que Oscar, un Pulitzer! jajajjaa!
Y vaya a hacer la tareíta! :P
Besos, corazón!!

Rincón mío
Gracias, mi niña!!!
Y Buen jueves (bah!, lo que queda! jaa!)
Besos!!

Monica dijo...

!!Gracias !!!Una preguntita, mi esfuerzo femenino en que tema ?? jajaja, acordate que tengo cinco chancles..y si me esforcé mucho, jajaja..
Mi semilla de melocotón, ud. es la persona más dulce que conocí.
Te felicito por el premio y ya van......
besotes.
PD porfi, no me abras más blogs, empezaron las clases y NO TENGO TIEMPO perdón, no quería gritar...pero hoy quedé turulata con los ángulos convexos

ALMA dijo...

Ivana, que grata sorpresa!!!!!!!

Te enlace y te estaré leyendo.

Besotes y gracias!!!!!!!!

Ivy a Go - Go! dijo...

Monica
Por tooodo tu Esfuerzo femenino! ajajjajja!
Y no me griteeesss.... please! Que yo no tengo la culpa! ajajajjjaaa! Hermosa!
Un besote!!

Alma
Gracias, Alma Mía por enlazarme!!
Un besote!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Me gusta todas las cosas que le ponés al blog
Esta personalidad tuya es menos verborrágica que la otra!!! :P

carlota dijo...

grrr... ¿dónde narices estaba este blog? sí recuerdo haber visto esa imágen en algún comentario que hiciste, pero pensé que andabas cambiando... bueno, me he leído todo, ojo. Y en fin, lo que en aquel momento pudo parecer un problema, gracias a tí, ahora es un muchachito maravilloso. Así que estupendo!!! Un beso, mami.

Ivy a Go - Go! dijo...

Fede y mamá Jesi!
aajajjaa! Como buen alter ego....
Un beso y gracias!!

Carlota
Hola MI REINA!!!
Su bufona rosa andaba por estos lados, hace rato!!! ajajjaa!
Gracias!!!! Mi problema solo fue problema en ese momento, pero por un ratito no más!!!
Gracias por pasar, cariño!!!
Un besote!

anamorgana dijo...

HOLA como estoy despistada no me había enterado,pero lo leí todo y te doy la enhorabuena no debío ser facil. Me alegro que tu familia te apoyara.Felicidades por el premio.
Que seas feliz.besos
anamorgana

Gara dijo...

Hola!

No me había enterado de la existencia de este blog! Wow... qué difícil va a ser definir mi vida en 6 palabras jejeje.
Te he dejado un mensajito en el anterior post.

Besos!

Ivy a Go - Go! dijo...

Gara
Me alegra que te guste! :P
Y si, es dificil! jajajja! Pero se consigue!
Un beso, amiga!

Julieta dijo...

Así que tenés dos personalidades ,algo así como Mr.Hyde y el Dr. Jekyll ???Acá sos el Dr. ??se te ve más tranqui ,no sé si será el rosa o qué .Como siempre me gusta todo lo que escribís.Un beso y FELICITACIONES por este nuevo emprendimiento....

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Ehhhhh que pasó ....una semana sin post!!.
bueno te veo por la otra ventana jajajaj besotes Ivy.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Te vengo a visitar por aca.. pero no actualizas mucho no???? me gusta lo femenino que expresas por estos lados..besos

De Lirium soy dijo...

Québuno, esto se ya llenando de gente! Vio Ivyta, que nosoyyola única hinchona que anda presionando para que postee seguido aquí también? Ajajá!. Besos

Ivy a Go - Go! dijo...

Anamorgana!
No te había visto amiga!!!
Perdon!!!
jijijii!!
Besotes!!

Julieta
aajajjaa! Ché cualquiera piensa que soy un ezquisofrénica, de múltiples personalidades!
Pero si, esta Ivy es más tranqui...
Besotes amiga!

Marisita
Gracias por bancarme! jajajjaa!
Besotes!

Mi vida en 20 kg
jaja! Sorry, pero esta Ivy es más tranqui!!!
Ya actualizaré!!
Besotes!

De Lirium soy
Pero che! que no me alcanza el tiempo para todo! ajajjaja!
Okey! Ya veo que aparte de vos, hay otras "fans" jajajjaa!
Besotes!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados