sábado, junio 14, 2008

Día Internacional de los Webblogger's

Hoy es el día Internacional de los Webblogger's, es decir de nosotros, los que tenemos un blog o página web, o sea:

¡NUESTRO DÍA!

Vieron que hay un día para todo, no? Y está bueno plegarse a los festejos, que tanto!!!!

Lástima que sean virtuales..... Aunque pensándolo bien mejor que sean así, virtuales, ya que de ser reales viviríamos de joda/juerga/fiesta/celebración/♪♪pepepepepeeee♪♪!! jajajaa!

Bueno, volviendo al tema (ya me fui por las ramas! jeje!)

keepyour Este año el tema es CHANGE, CAMBIO.

"This year's theme is change. The goal of this year's event is to write one entry about change, about what has changed in your lives this past year and what you expect change to involve in the coming year." [inweday.org]

La imagen dice: Guardá tus monedas. Yo quiero CAMBIO. (Está buena! La traje del sitio InWeDay)

El tema de este año es el CAMBIO. La meta del evento de este año es escribir una entrada acerca del cambio, acerca de qué cosas han cambiado en este año en nuestras vidas y que cambios esperamos tener en el año que viene (o sea a partir de hoy hasta el próximo día de los blogger's). [Traducción ivanezca! jeje!]

Para ver de que se trata, por acá está el sitio oficial - en inglés, sorry! - InWeDay (International Webloggers Day), dónde explican cómo empezó esto del Día Internacional del Blogger, y que se instituyó para ello todos los 14 de Junio de cada año. Si pueden, dénse una vuelta por Philadelphia que se van a reunir, este año, ahí todos! jijijijiii!!!

En lo personal, todavía no cumplo un año como blogger, o como se diga!, pero puedo decir que en en mi vida "blogger" han cambiado muchas cosas!

He encontrado personas maravillosas, a quienes no he visto en persona, pero a la mayoría  los conozco por fotos, por MSN, por los mail's que nos mandamos, por visitarnos en nuestros respectivos blogs y páginas personales.

Otro de los grandes cambios, es haber dejado de lado los prejuicios y eso de decir: Pero eso es una pavada! Cuando me decían o leía los blogs y los Spaces que encontraba navegando por Internet...

Me he encontrado de todo, pero siempre digo que las cosas positivas que me pasan, por ejemplo, en esto de los blogs son tantas..., que lo negativo lo he guardado en una cajita, que a su vez está en un lugar donde no llego para abrirla y ver que hay dentro... jejejejee!!!

Eso con respecto a alguno de los cambios a nivel personal como blogger.

En cuanto a la blogósfera, el mundo de los blogs, la WEB en general - o como quieran llamarle -, he visto cambios a nivel concientización. Muchos nos hemos hecho eco de causas que hasta eran TABÚ en una época, como por ejemplo, dar a conocer a nuestros seres queridos con Síndrome de Down o capacidades distintas al estereotipo de lo "NORMAL", porque como dice mi amiga Lore B., no somos normales! Les puedo asegurar que tenemos "anormalidades" que nos hacen ser "especiales" para la vista de muchos de los que nos rodean!

Y qué decir en cuanto a los cambios que han ocurrido en este, nuestro mundo, el planeta tierra....

Algunos de los cambios que mencionaba InWeDay como temas para las entradas eran, por ejemplo:

  • El terremoto en China
  • El asesinato de Benazir Bhutto
  • Las Olimpíadas de Beijing
  • Los sucesos de Tibet y Myanmar 
  • Crisis alimentaria, Precio de petróleo y Problemas de vivienda

Cada uno de estos temas han marcado grandes cambios a nivel mundial y no debemos de olvidarnos.

Y obvio, en mi país la crisis entre el campo, el gobierno, la pobreza, el desempleo... Uuffff! Un montón de cosas que han hecho que la vida de muchos argentinos, incluida la mía, cambien para mal, pero se sobrevive! jejejejee!!!

¡¡¡Cambios y más cambios!!!

Mi mamá decía que renovarse, ¡es vivir!

Cambiar es renovarse.... A veces da miedito! A veces nos sale mal lo que queríamos cambiar, a veces nos sale bien....

¡Lo importante es INTENTARLO!

Una de las cosas que yo siempre dije desde que tuve el accidente, y aún lo sostengo - ¡y lo sostendré siempre! - es que voy a hacer todas las cosas que pueda para mejorar mi vida y la vida de mi no tan retoño D.

No quiero el día de mañana plantearme esta pregunta:

"¿Y si....?"

Tuve 22 cirugías. Muchos cambios, no???

Me quedan varias más, aparte de la rehabilitación que tengo que hacer.

Esos son las cosas que tendré que hacer  , a partir de este momento, para CAMBIAR. A nivel personal, ya que eso también ayudará a mi vida como blogger....

Para cambiar, aunque sea por un ratito el estar sentada, por el estar de pie, como los árboles!

Y quién les dice, dentro de un año me conozcan de pie, chueca, maltrecha, pero haarrmmossa y en compañía del viento bajo mis alas, mi no tan retoño D.

 

¡¡¡FELIZ DIA BLOGGER'S!!!

Abuela Cyber, Carlota, Kiri, Circe, Bruno, Carolina, Juan Rafael, Alma, Mamuchi, Marisa, Yo!, Ronnie, Nat, Tania, Mi vida Fer., Ñoco Le Bolo, The Final StrawFa y Uma/Uma y Fa, Stella, Lore B, Candorosa, Claudia, Carla, Sandy, Jean Paul, Beatriz, Fabi, Meiga, Dragonfly, Sr. MiyagiGise =) , Julieta que no tiene blog pero es mi AMIGA Blogger!!!!, Don Pescáu, Gara, KarenMarisol, Nadie M., Ferípula, Anamorgana, Lirium, Mariale, Pieri, Mamá Jesi, Romana, Francisco, Mónica, Anird, Mumina, Sil, Luca, Fabiana, Víctor, Toni, CecydeCecy, SILVIA, Heidy, Rosalía, Adela, Luis, Amor, Adry*, Pablo, Sandra, H.G., Diana, Mamá de Bruno-Sol, La mamá de Camilo, Hormiguita, Conxa,  Verónica, y a todos los Blogger's que tengo en el Reader que visito cuando me hago un tiempito para "pasear"

question

Gracias a Víctor y a Carmen de Unión de Bloggers Hispanos que me hicieron acordar del International Weblogger's Day.

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados