lunes, agosto 25, 2008

Mi gran amor

Por motivos que no vienen al caso, en estos últimos años he estado, y estoy, muy involucrada con hospitales y médicos...

Todo llevaría a pensar que estaría atormentada, o hasta cansada de ellos...

Y... mas o menos! Jaja!

Pero eso no ha evitado que muchas de las series de televisión que sigo, sean relacionadas con médicos y hospitales...

Aclaro que he visto series de médicos desde que tengo uso de razón, como Centro Médico cuando era muuuy chica, y de adolescente series como Chicago Hope y E.R emergencias, por nombrar algunas...

En el año 2005 descubro a HOUSE M.D.

housemd

Y morí de amor por ese hombre chinchudo, mal humorado, resentido de la vida, inteligente, mordaz, práctico, MARAVILLOSO! Aaajajjaja! Lo amo, se nota???

Lo sigo desde ese año, - hasta me hice miembro de un Grupo en Yahoo que está lleno de crazys persons about House! Jaja! -he visto y requeté contra visto los capítulos de las temporadas 3 y 4, las otras dos no las puedo conseguir - gratis obvio! Jaja! - y .... cha chan cha chan...

El 16 de Septiembre por FOX (USA) 8/7c

empieza la 5º temporada!!!

Y obvio que, confieso, estoy arbitrando todos los medios para verla al otro día! Jajajaa! Si no, tengo que esperar casi 4 o 5 meses para verla acá en Argentina...

Así que, mi querido Doctor House...

I'll be rigth here, waiting for you!

Y les dejo unas "fotites" para que vean que "lemdo" que es...

house-tirita house_dr

house-season-5a

3 comentaron =):

De Lirium soy dijo...

Dios mío! uno se va un tiempito y encuentra todo renovado. Encima como soy un poco despiste pienso zás me equivoqué de blog, jajá!.
Ojito eh? qué es eso de Lirium me hizo postear que leí por ahí. Encima que me hago cargo de mis delirios también tengo que hacerme de sus locuritas? jajá!.
Joder tía, usté anda con House hasta en la sopaaa! Yo creo que cuando vaya a mi doc lo miraré con cara fea, es que con tantos doctorcitos galancetes que presenta usté el mío parece un monstruo.
Un beso grande. Además muy aleccionadora la maestruli contando por qué a Go gó y todo eso. Chaucito

ALMA dijo...

El Dr. House y su amigo que por fallo de mi vista la otra vez leí Canejo en vez de cOnejo...jajajaja


Besos

Uma dijo...

Me encanta el color de este blog!!!!!!
Muy lindo todo, pero aflojemos con el "medicucho este".... JAJAJAJA
Besos "chascarrillosos"..

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados