viernes, septiembre 26, 2008

Hoy, mis papurris de Prison Break

Si bien soy más que fanática e idolatro al Dr. Gregory HOUSE, estos muchachos me atraparon desde la primera temporada...

Son lindos, inteligentes, trabajadores, y sobre todo, siempre tiene algo que hacer: HUIR.

Les dejo un videíto de mis muchachos preferidos...

Ya vamos por la 4º temporada de Prison Break, este video es un compilado de los mejores momentos de la 1º temporada. (Recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias...)

¡Disfrútenlo!

6 comentaron =):

Pato´s dijo...

lindos chicos!!


espero q estes bien, te deseo un muy lindo finde, besitoss ivy..

De Lirium soy dijo...

Siempre rodeada de papurris la muchachita, cualquier excusa es buena para tenerlos en algunos de los blogs, jajá! Buen finde hermosa.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Buena serie. me copo.
Un saludo

gallega dijo...

IVI'S GRACIAS AMIGA!!!!!

Ivana Carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivy a Go - Go! dijo...

Pato
Viste? Son re lindos... jajaa!

Lirium
Y si, una hace lo que puede...... ^.^

No a la discriminación
Es una de las mejorcitas que hay, aparte de HOUSE, obvio! :P

Gallega
De nada, corazón!!! A tus órdenes.... ^.^
Un beso!

Comentario sumprimido
AAAJAJAJJA! ^.^
Y bueeeenoooooo.... Mi alter ego me supera.... jaja!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados