miércoles, octubre 29, 2008

My House de la semana

A pesar de que mi computadora está media pachucha y tiene un poco de fiebre, espero poder ver el episodio de House de esta semana...

Es el sexto de la quinta temporada de House, llamado Joy. [En USA]

Acá va la promo!!!

viernes, octubre 24, 2008

House Vs. Fringe?

Naaaa, es un chiste! House sigue siendo mi ídolo absoluto y esta semana me ví el episodio 5 de la 5º temporada Lucky Thirteen. [Por acá el Blog de Series.]

Pero Fringe no se queda atrás, che! es una serie tipo X Files pero más "Humana" es decir, todo tiene bases cuasi científicas y no de extraterrestres.... Bah! Almost! Ahahahaa!

Acá les dejo videíto de la promo de House de esta semana (En USA, no acá!) junto a la de Fringe, porque se emiten el mismo día.....

viernes, octubre 17, 2008

House 5º temporada [En USA]

Un adelanto de la promo del episodio que me vi anoche mientras me bloqueaban mi blog alter ego! jajajaa!

El episodio se llama "Birthmark" Marca de nacimiento.

Confieso que me hizo lagrimear el muy....  Les cuento....

Resulta que... Naaaa... aajajja! Para ver el episodio de Housito, van a tener que esperar hasta la próxima tandita! Jaja!

Seseé, ya sé, falta mucho para que lo vean acá en Argentina, pero va a valer la pena la espera.... Se los aseguro...

Y House me puede.....

Me puede

No es liinnddooo

Blogger: Van a tomar la sopa, ¿¿¿o no???

No sé si fue que estaba media "caliente" (UPS! jajajaa!) o que decía lawyer mi reclamo al final, porque ya puedo publicar en mi alter ego Wheelchair Rules!!!

Esto es lo que publiqué y mandé esta mañana a las 4 de la mattina:

Alguien me puede decir si me están cargando con esto?????


Hello,
  Your blog at: http://wheelchairrules.blogspot.com/ has been identified as a potential spam blog.  To correct this, please request a review by filling out the form at http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593
  Your blog will be deleted within 20 days if it isn't reviewed, and you'll be unable to publish posts during this time. After we receive your request, we'll review your blog and unlock it within two business days. If this blog doesn't belong to you, you don't have to do anything, and any other blogs you may have won't be affected.
  We find spam by using an automated classifier. Automatic spam detection is inherently fuzzy, and occasionally a blog like yours is flagged incorrectly. We sincerely apologize for this error. By using this kind of system, however, we can dedicate more storage, bandwidth, and engineering resources to bloggers like you instead of to spammers.
For more information, please see Blogger Help:
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42577
  Thank you for your understanding and for your help with our spam- fighting efforts.
  Sincerely,
  The Blogger Team
  P.S. Just one more reminder: Unless you request a review, you won't be able to use your blog. Click this link to request the review:
http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593


Ya hice toodo  lo que dice el freeking mail!!!!
La verdad que es UNA FALTA DE RESPETO!!!!
Ustedes y su robots que están manejados por PERSONAS, así que deberían darles un curso rápido de como saber que es SPAM y que no....
ME HARTARON!!!!
Nunca pensé sufrir semejante discriminación, y eso que estoy en WHEELCHAIR SILLA DE RUEDAS pedazos de tarambanas, por eso se llama así el blog!!!!!!
Realmente muy fea la actitud....
May be I need to talk to my lawyer.....

Gmail - QUIEN CORRESPONDA - Madrugada de furia

[Imagen del mail que mandé en la madrugada....]

O tal vez fue por esto que estaba por suceder...

Girlskick-ass-gang Watchout

wheelchair_mafia

Es asunto es recibo un mail de Caro y me dice que volviiiiiii... Me voy al panel de Blogger ¡¡¡y ya no estaba el maldito cartel rojo del bloqueo!!! Caro, tranqui, que speedy sigue haciendo de las suyas....

Así que si sale este post, es que me sacaron el bloqueo...

¿La verdad? Fui al siquiatra y me sacó el bloqueo... iiijijijijiiiiiiii! jjjjjj

¡¡¡¡Y no se van a librar taaaan fácilmente de mí!!!!

Espero que siga siendo un buen viernes.....

Son las 14:02, lo aclaro porque está mal el relosss de blogger..... grrr1

Blogger y la @#~€¬!"·$%&/

Soy de trasnochar, más cuando me quedo a ver mis series...

Recibí esto en mi Gmail a las 3 de la mañana::

Hello,
  Your blog at: http://wheelchairrules.blogspot.com/ has been
identified as a potential spam blog.  To correct this, please request
a review by filling out the form at http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593
  Your blog will be deleted within 20 days if it isn't reviewed, and
you'll be unable to publish posts during this time. After we receive
your request, we'll review your blog and unlock it within two business
days. If this blog doesn't belong to you, you don't have to do
anything, and any other blogs you may have won't be affected.
  We find spam by using an automated classifier. Automatic spam
detection is inherently fuzzy, and occasionally a blog like yours is
flagged incorrectly. We sincerely apologize for this error. By using
this kind of system, however, we can dedicate more storage, bandwidth,
and engineering resources to bloggers like you instead of to spammers.
For more information, please see Blogger Help:
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42577
  Thank you for your understanding and for your help with our spam-
fighting efforts.
  Sincerely,
  The Blogger Team
  P.S. Just one more reminder: Unless you request a review, you won't
be able to use your blog. Click this link to request the review:
http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=466416237826201593

Gracias blogger y la |@#~€¬!"·$%&

 

Así que si no me ven por varios días sorry.... No es mi culpa....

 

Así que Wheelchair Rules mi ALTER EGO estará BLOQUEADO hasta nuevo aviso...

Gracias  otra vez blogger y la |@#~€¬!"·$%&/()

lunes, octubre 13, 2008

Amigos son los amigos, che!

tv_guide

Aaaajajjaja! Me mata esta foto....

El título de la nota sería como.... La pareja rara de House, ¿No es "bromántico"?

Ok! Bromantic, es una palabra que usan los yanquis para definir la relación no sexual entre dos hombres hetero's, es decir, LOS AMIGOS CHE! aajajajja! "Bro" viene de hermanos y "romantic" de romance, pero en sentido figurado, no literal....

Es la portada de la TV Guía en USA. [Si siguen el links leerán parte de la entrevista. Y si, en Inglés, sorry...]

Mañana emiten el episodio 4 de esta 5º temporada, Birthmarks por Fox en USA. 

Acá en Argentina vaya a saber cuando la pasan, aunque Prison Break empezó ya por Fx, así que ¿quién dice? Universal Channel se ponga las pilas y comience a emitirla....

Ok! Será hasta la próxima, gente!

martes, octubre 07, 2008

4º Temporada de Prisón Break ya empieza en Argentina.

prisonpromo

Hoy, a las 22 y por FX , arranca la cuarta temporada de la serie "Prison Break". Y será con un capítulo doble de los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell).
Después de organizar el escape más increíble de la peligrosa cárcel panameña, Sona, están decididos a vengarse de " La Compañía ", la organización que destruyó sus vidas y asesinó a la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.
La venganza los llevará a Los Angeles, pero la historia tomará un giro inesperado cuando una de las agentes de "La Compañía", Susan B. Anthony (Jodi Lyn O'Keefe) confiese que Sara sigue viva.
Con la ayuda del agente de seguridad Don Self (Michael Rapaport), reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos: Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto en computadoras Roland Glenn (James Hiroyuki Liao) para cumplir sus objetivos.
Sin embargo, también deben evadir al asesino de La Compañía, Wyatt (Cress Williams) y encontrar a T-Bag (Robert Knepper) quien, sin saberlo, tiene en su poder la clave que les permitirá concretar su objetivo.
En el primer episodio de esta nueva temporada, "Scylla", Michael descubre noticias que cambiarán radicalmente sus planes; Michael y Lincoln reciben una oferta que no podrán rechazar; Mahone sufre una pérdida devastadora y T-Bag es abandonado durante su viaje a la libertad.

[Por: Lucila Olivera   Fuente: Diario Clarín]

Gracias Clarín! Por el copia-pega.... ¡aajajajja! Sorry....

Y yo matándome y bajando la serie por Internet y estos pasguatos empiezan hoy! Grrr... ¡Jaja!

No sé el canal del cable, pero es el canal 217 en DirecTv.

A disfrutarlos!!! Yo les llevo 7 episodios de ventaja, jeje!

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados