martes, octubre 07, 2008

4º Temporada de Prisón Break ya empieza en Argentina.

prisonpromo

Hoy, a las 22 y por FX , arranca la cuarta temporada de la serie "Prison Break". Y será con un capítulo doble de los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell).
Después de organizar el escape más increíble de la peligrosa cárcel panameña, Sona, están decididos a vengarse de " La Compañía ", la organización que destruyó sus vidas y asesinó a la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.
La venganza los llevará a Los Angeles, pero la historia tomará un giro inesperado cuando una de las agentes de "La Compañía", Susan B. Anthony (Jodi Lyn O'Keefe) confiese que Sara sigue viva.
Con la ayuda del agente de seguridad Don Self (Michael Rapaport), reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos: Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto en computadoras Roland Glenn (James Hiroyuki Liao) para cumplir sus objetivos.
Sin embargo, también deben evadir al asesino de La Compañía, Wyatt (Cress Williams) y encontrar a T-Bag (Robert Knepper) quien, sin saberlo, tiene en su poder la clave que les permitirá concretar su objetivo.
En el primer episodio de esta nueva temporada, "Scylla", Michael descubre noticias que cambiarán radicalmente sus planes; Michael y Lincoln reciben una oferta que no podrán rechazar; Mahone sufre una pérdida devastadora y T-Bag es abandonado durante su viaje a la libertad.

[Por: Lucila Olivera   Fuente: Diario Clarín]

Gracias Clarín! Por el copia-pega.... ¡aajajajja! Sorry....

Y yo matándome y bajando la serie por Internet y estos pasguatos empiezan hoy! Grrr... ¡Jaja!

No sé el canal del cable, pero es el canal 217 en DirecTv.

A disfrutarlos!!! Yo les llevo 7 episodios de ventaja, jeje!

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados