viernes, octubre 17, 2008

House 5º temporada [En USA]

Un adelanto de la promo del episodio que me vi anoche mientras me bloqueaban mi blog alter ego! jajajaa!

El episodio se llama "Birthmark" Marca de nacimiento.

Confieso que me hizo lagrimear el muy....  Les cuento....

Resulta que... Naaaa... aajajja! Para ver el episodio de Housito, van a tener que esperar hasta la próxima tandita! Jaja!

Seseé, ya sé, falta mucho para que lo vean acá en Argentina, pero va a valer la pena la espera.... Se los aseguro...

Y House me puede.....

Me puede

No es liinnddooo

5 comentaron =):

Tuxman Linuxos dijo...

Sigo sin poder leer Wheelchair Rules...

Tuxman Linuxos dijo...

No he podido comentar ahí, pero he visto el post desde mi lector de feeds. Felicidades por el día de mañana.

Pato´s dijo...

Muy bueno!!

Ivana te deseo de corazón un muy felíz día de la madre mañana y q la pases genial junto a los tuyos te dejo miles de besitoss :))

gallega dijo...

HOLA AMIGA!!!!SABES COMO ME CUESTA ENTRAR A LOS BLOGS!!!

Ivy a Gogo! dijo...

Gracias Tuxman y Pato's por pasar!!! ^.^

Gallega!!! Mandame un mail a ivy.ago.go@gmail.com así tengo tu dirección y te mando algo que tal vez te ayude!!!!
Besotes!!!

Ivy a Gogó!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados