domingo, noviembre 23, 2008

Jack Bauer - 24

Si bien en este blog se idolatra al Doctor Gregory House, eso no significa que pueda compartir un poquito a otros papurris! Jeje...

La serie "24" con Kiefer Shuterland, donde interpreta a Jack Bauer, un agente que salva el mundo! jajaja! Ok, la reseña pueden verla por acá, o por acá....

Esta noche, en los Estados Unidos, se estrena un tipo de antesala de la  temporada que empezará el 11 de Enero de 2009.

twenty_four_redemption

Y acá les dejo un videíto, sorry, está en inglés... [Recuerden apagar el reproductor de música, please...]

3 comentaron =):

Ivana Carina dijo...

Ok! Confieso.... También AMO a Jack Bauer... Será que los hombres con conflictos despiertan mi instinto protector? aaajajjaja!

House con su carácter podrido y su pierna renga y Jack con sus problemas de que como tiene que ser el héroe, no puede tener una vida normal y dan como ganitas de protegerlo y decirle que salve al mundo, que en casa lo espero yo.... jajajaja!

Ok! Basta de pavadas que es domingo! Chau!

Ivy a Gogo! dijo...

Ufa! Acabo de comentar con mi otro yo! aaaajajjaja!

Y bueeeeno, es lo que hay!

O no sabían que yo Ivy es Ivana? jajajjaa!

Bye!

Pato´s dijo...

Ivana en mi blog hay algo para vos!!


Besitos y muy buen comienzo de semana:)

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados