domingo, noviembre 09, 2008

¡¡¡Ya empieza!!!!

Ok Gente! Atención, concentración, ritmo!

Universal Channel

El 13 de Noviembre de 2008, a las 21 hs en Universal Channel empieza HOUSE, la 5º temporada!!! [Ok! Yo tengo DirecTv y veo la señal por el canal 218, en las otras proveedoras de señales de cable, ¡ni idea! Jeje!]

Series - DR. HOUSE

Universal Channel - DR. HOUSE

 

 

Así que, la empezaré a ver de nuevo! Aajajaj! Y seeee, yo me bajo los episodios apenas los emiten en USA, así que ya voy por el Nº 6 de la 5º temporada....

 

¡¡¡A disfrutar!!!

 

house_md_ver4

1 comentaron =):

dondelohabredejado dijo...

Me querés decir por qué vuelvo yo a este blog, si no miro televisión, ni tengo idea de lo que decís???, ja ja ja... es que me encanta nena, me encanta el diseño, me encanta la música, me encanta la onda de este rincón tuyo. Por eso de vez en cuando me doy una vueltita, y nunca comento pero hoy me dieron ganas, de decirte de nuevo que este lugar es muy lindo.
Un abrazote grandote!!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados