sábado, enero 31, 2009

House con I al revés...

house-home88

House cumple 100 episodios el lunes 2 de febrero de 2009...

Y como verán, se está tatuando la I de Ivy al revés para que nadie sospeche que solo me ama a mí...

¡¡¡Aaaajajajjajjaj!!! crazy2

Seeee, estoy re anémica (por acá vayan a enterarse.... jejeee), pero este hombre me puede.... La imagen es del sitio del canal FOX, donde pasan House en USA. Gracias FOX... Jaja!

¡Y gracias Cin! Menos mal que te tengo a vos para que me ayudes a recordar las cosas importantes! Jaja! ¡Te quiero!

1 comentaron =):

De Lirium soy dijo...

Joder la tía! Una preocupada por su salú y ella de pura joda con el Jáus.
Un beso Ivy, y métalepalantenomàs! ♥

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados