sábado, enero 10, 2009

Otra de mis series favoritas

greys_anatomy_ver4

Ya me voy a ver el episodio 11 de la temporada 5 recién bajadita del horno.... Grey's Anatomy

El tema es que hay problemas con Mininova y algunos sitios que proveen de los archivos torrents, así que anoche no pude bajar nada, pero mientras escribía esto terminó de bajar el chapter...

Por favor, ya saben, si me meten presa, me gustan los chocolates, la Coca Cola y los "sanguchitos" de miga de salame y queso! aaaajajjajajja!

Me voy a deleitar con mis papurris, que no desplazan a House, pero me ayudan a esperar su regreso el 19 de enero... ¡Aajajaja!

greys_1

McDreamy  Mcsteamy

2 comentaron =):

CoMaNDaNTe MuMiNa dijo...

quiero que vuelva Meredith ¡YA!

Maricevar dijo...

La verdad que esos 2 bomboncitos no están para despreciar...puedo hacer la "picadita" hasta llegar a Gregory

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados