martes, febrero 17, 2009

Mi papurri adorado...

Ya saben que en este blog se idolatra a House...

Pero hay otros que también lo quieren a mi House, no como yo, pero hacen lo que pueden! aaajajjaja!

Encontré esta página mientras navegaba de gente que está casi tan loca como yo por Gregory...

O.o°• [H]ouse Adictos •°o.O

Vayan a visitar la página porque van a encontrar de todo!

Acá van algunos datos que según esta chica que escribe en este blog son viejos, pero es lo que hay! ajajaj! Aparte que habrán algunas aclaraciones mías y  en negritas lo que tenemos en común. Aaaajjajajja! [Por acá el post original]

- Su nombre completo es James Hugh Calum Laurie.
- Nació el 11 de Junio de 1959 en Oxford, Inglaterra.
- Mide 1,89.
- Desciende de escoceses. Es el más joven de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio formado por William George Ranald y Patricia. Tiene un hermano que ejerce como abogado y dos hermanos mayores.
- Su papel en la serie House, donde interpreta al doctor Gregory House, le ha llevado a ganar el premio de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, y el Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión.
- Está casado con Jo Green desde el 16 de junio de 1989, y es padre de tres hijos, Charlie, William y Rebeca.   Nota mía:
Naaa, eso es incorrecto! aaaaajjajja!
- Se diplomó en Arqueología y Antropología en la Universidad de Cambridge.
- Una de sus aficiones es pasear con su motocicleta, ya que según dice el casco que lleva le permite pasar desapercibido. Su padre le regaló su primera moto cuando tenía 16 años.

- Su vida familiar se ha complicado desde que empezó a protagonizar la serie House en el año 2004, ya que el rodaje de la misma le obliga a vivir solo en un apartamento en Hollywood, mientras su mujer y sus hijos permanecen en Londres. Conocedor de lo efímero que puede llegar a ser el éxito en el negocio del cine y la televisión, Laurie tomó la decisión de no hacer trasladarse a su familia a los Estados Unidos hasta que se comprobara que la segunda temporada de la serie conseguía un éxito similar a la de la primera, lo que garantizaría la continuidad por una temporada más. Sólo entonces estaría dispuesto a buscar una vida más sólida con su familia en Hollywood. Tendrán que ir haciendo las maletas, porque el pasado 10 de Marzo, la productora anunció su intención de filmar una tercera temporada de House. [Les dije, era vieja la info! Jaja!]
- Toca el piano, y a los 16 años se compró su primera guitarra eléctrica. A pesar de su éxito como actor, no ha abandonado sus inquietudes musicales, ya que toca el teclado en la banda Pobre Basura Blanca. Además ha compuesto la banda sonora de la serie de televisión A Bit of Fry and Laurie (1986). También escribió la letra del tema Test de esperma por la mañana, de la película Maybe Baby. En la panoplia de instrumentos de su habilidad como músico se cuentan también la guitarra acústica, el saxofón, el piano y la armónica. Y canta.

- Su actor favorito es Clint Eastwood.

Y hay mucho más, así que vayan a chusmear....

Y comparto algunas imágenes afanosamente conseguidas.... Bueno che! Al menos saben de donde las "afané" aaajajajajjja!

000q69pd

hlfwga09001ew8

s640x480

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados