lunes, marzo 09, 2009

House me abandonó, pero volvió....

house-home88

 

Después de 2 semanas que se tomaron vacaciones en Estados Unidos, por fin esta noche vuelven los nuevos episodios de House....

Este síndrome de abstinencia estaba volviéndome crazy! CRAZY

 

Así que esta noche en FOX (USA), emitirán Season 5, Episode 17: The Social Contract. El contrato social.

House- The Social Contract - TV.com

La imagen fue capturada de TV.com, mi página de cabecera, Jaja!

 

En UNIVERSAL Channel están pasando la 5º temporada, los jueves a las 21 horas. Sorry, pero como la veo después que la pasan en USA, no sé por cual episodio van.

Prometo averiguar para la próxima.... jiri

 

housito mio

2 comentaron =):

Paula de Bera dijo...

Gracias por la infooooo!!!
Qué lindas fotos que tenés del Doc!!
En verdad, es una gran serie, mejor dicho ES LA SERIE.
Besos!!!!

ALMA dijo...

Por razones de trabajo no puedo mirar al Dr. peeeero mi maridito que a esa hora generalmente está preparando la cena p'a cuando yo llegue, lo mira y me cuenta

Un beso

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados