sábado, abril 11, 2009

Nada que ver, pero quise publicarlo.

Si bien este blog idolatra a mi amado Dr. House, no solo series veo, también leo y mucho.

Me gustan todos los géneros, pero los románticos me pueden...

Y leyendo el Diario Clarín on line (11 de Abril '09) me encontré con esta noticia:

Con 81 años, falleció hoy la escritora española Corín Tellado 11 de abril 09

jijiji1 ¡Si habré leído las Corín Tellado! Unos mini books que de chica no me dejaban leerlos, pero como era intrusa y curiosa, yo las leía igual!  

 corin tellado-2

corin tellado-1

Son imágenes sacadas de la web para que se acuerden como eran. jereje11

 

Escritora española Corín Tellado_

3 comentaron =):

Ivana Carina dijo...

Cómo me gustaban las Corín Tellado! Jeje...

Mi abuelo tenía una imprenta y librería cuando yo era chica, y había colecciones enteras de esos libritos.... Ni me dejaban acercarme, pero yo igual por ahi los leía... Jejejej!

La verdad que una tristeza....





Aaajajja! Me iba a mandar besos a mi misma... Cuack!
Seee, Ivy a Gogó es mi alter ego, o sea! Jaajaja!

dondelohabredejado dijo...

Mi madre las leía, bah, las devoraba!!! Y yo era la encargada de cambiar los libritos en un kiosko de canje, tenía que tener cuidado de no traerle los que ya había leído, para que no se enojara.
Hacés bien en mandarte besitos a vos misma, hay que quererse y mimarse mucho!!!
Un abracito y muchos besitos, para vos y para mí!!!

A.M. dijo...

Yo también los leía, y quiero que mi hija los lea, pero no se engancha, culpa de la compu, falta de tiempo, yo los devoraba, me encantan, y los canjeaba por otros usados, o compraba usados, todavía los tengo en mi biblioteca, son parte de mi adolescencia.....
lindos recuerdos, una pena que ya no esté con nosotros, pero dejó un legado importante en esta vida.....
muchos besososos
andrea.-
vision femenina.blogspot.com

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados