miércoles, abril 08, 2009

Ya sé quien se muere.....

Anoche vi el episodio de mi amado House donde muere uno de los personajes....

house-cast

La verdad que lloré como una marrana...

401house3
 

Excelente episodio....

4 comentaron =):

MuMiNa dijo...

jijijijijij

Ivana Carina dijo...

Aaajajja!!

Ay Mumi, vi tu comment en mi correo y dije: Oh, oh....

Pero veo que sos una maestra! Aaajajajaj!

Y si, es ese que vos y yo sabemos....

A.M. dijo...

Ivy no me podés dejar con la intriga, es el dr jovencito más rubio o el dr. amigo de house, ???adiviné, mandamelo por mail, soy muy ansiosa y quiero saber ya!!!!!!
te esperoooooo
andrea.-
vision femenina

_ SILVIA ó N-a-s-a _ dijo...

jejjejee ,un beso de otra amante del Dr. House

jejejeje

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados