miércoles, mayo 27, 2009

Chau 5º temporada de House. (En los Estados Unidos)

El lunes 11, por la noche dieron el último episodio de la 5º temporada de House.

IMPRESIONANTE.

La verdad que Hugh Laurie es un actorazo.

Y me voy porque si no me tiento y cuento todo! Jeje!

house_md_ver16

Y sesee, medio tarde la news porque anduve sin Internet.... Cosas de la tecnología, vio?

1 comentaron =):

La Gata Coqueta dijo...

ESTE PERSONAJE SIEMPRE ME HA FASCINDO, SU INTERPRETACIÓN ES SERIA Y MUY INDEFERENTE, PERO ME ATRAE CANTIDAD NO PUEDO EVITARLO.

LUEGO LOS BELLEZONES NO ME VAN NI NUNCA ME FUERON, DOY VALORES A LAS PERSONAS POR SU INTERIOR Y NO POR EL EXTERIOR Y AHI RADICA EL CASO.

UN BESO Y UN ABRAZO DE ESTA QUE PASO A SALUDARTE Y DEJAR SUS HUELLAS COMO RECUERDO.

MOS VEMOS Y FELIZ SEMANA QUE COMIENZA!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados