sábado, mayo 02, 2009

New serie: Southland.

Como House está por terminar la 5º temporada en E.E. U.U. el 11 de Mayo, anduve buscando series que me hagan más corta la espera de la next season de mi amado House.

Y como me gustan los dramas policiales, me enganche con la nueva serie de Benjamin McKenzie (The O.C.) que se llama: Southland.

southland

En los States lo transmiten los jueves por la NBC - ya van por el episodio 04 -, acá no sé cual de los canales de series lo empezará a transmitir, pero apenas sepa cual, les aviso...

Les dejo una fotitos del Oficial Ben Sherman (Benjamin McKenzie)

 

southland-nbc

 

Southland_McKenzie

2 comentaron =):

Ivana Carina dijo...

Naaaa, si pueden, míren la serie está buena....

Benjamin McKenzie está muy bien, en ambos sentidos: actoral y como papurri..... da ternurita.... jajajaja!

Uh! House se va a poner celoso....

Cris dijo...

Papiiiito ! ya me voy a verlo ,jajaja . Igual me va màs la onda Gregory.
Saludito Cris

mujeresdesincuentay

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados