miércoles, junio 24, 2009

HawthoRNe. [Nueva serie]

jada_pinkett_smith

Jada Pinkett Smith es Christina Hawthorne, una compasiva y obstinada Jefa de Enfermería, liderando a un grupo de dedicados enfermeros en el Hospital Richmond Trinity donde pasan largos días y noches enfrentando cada caso. Hawthorne es el tipo de enfermera que quisiéramos al lado nuestro si tuviéramos a un ser querido internado ahí. Ella es la clase de enfermera que pelea por sus pacientes y no los deja decaer. Cuando es necesario, les hace ver a los doctores y a los administradores del hospital que detrás de cada "caso" hay un ser humano.

Esta es la 1º temporada. Solo vi el 1º episodio y yo le doy:

 

4 Ivys!

 

Bueno che, vengo dadivosa esta semana... eeje

¡Obviamente que me enganché de una! Y si, trabaja Michael Vartan, el papurri de Alias.

Hawthorne

Solo la pasan en los Estados, gente, por TNT "Whe know drama". (Jaja! Me mató ese slogan: TNT Nosotros conocemos el drama.)

Así que ya saben, agendenla para cuando venga a la Argentina:

HawthoRNe

hawthorne00

lunes, junio 22, 2009

Royal Paines. [Nueva serie]

RoyalPains

El 4 de Junio de este año se estrenó en Estados Unidos, en Usa Network (una sucursal de la NBC Universal) la serie Royal Paines.

El doctor Hank Lawson, un médico "MacGyver", de esos que resuelven con lo que encuentran a mano las situaciones médicas que se presentan, lindo, en sus 30 y pico, trabaja en uno de los mejores hospitales de Nueva York, es muy capaz y siempre defiende sus convicciones sin importarle las consecuencias.

Hasta que mete la pata.... Jeje.

Lo echan de su trabajo, pero no por mala praxis, si no por tomar una decisión "incorrecta" según la administradora del Hospital.

Pero, después de un mes, cuando ya no tiene más plata, su prometida lo abandona y le embargan todos los muebles, llega el hermano y lo invita a un fin de semana en Los Hamptons. [(The Hamptons en inglés) refieren a varios lugares al este de Long Island ("La Isla Larga") en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Son bien conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos, un lugar donde los más afortunados de la ciudad de Nueva York pueden pasar el verano o los fines de semana. En los Estados Unidos, cuando se habla de gente opulenta, es muy común oír la frase, "una casa en los Hamptons".Fuente Wikipedia.]

¡Y ahí se viene la historia! Jaajaja! Naaahhh, hasta ahí no más gente.

Muy buena! Le damos:

 

4 Ivys!

 

Y si, estoy re entusiasmada....

Todavía no sé cuando la van a pasar acá en Argentina, así que por ahora la bajo por Internet.

(Ya saben, si me meten presa, chocolates y Coca Cola por favor! Jajaja!)

 

Dr. Hank

El papurri Dr. Hank Lawson...

sábado, junio 13, 2009

Nurse Jackie. [Nueva serie]

Nurse Jackie on Showtime

 

Y si, me gustan las series de médicos, enfermeras, whatever!

Esta nueva serie se llama Nurse Jackie, interpretada por Edie Falco (si, la de Los Soprano's). El piloto lo estrenaron en los Estados Unidos el lunes 8 de Junio. Lo transmite Showtime.

"Estamos de nuevo ante una serie de hospitales, en este caso y siguiendo una reciente moda, centrada en el personaje de una enfermera, Jackie, con un interesante halo de comedia negra y unos diálogos con un humor a veces ácido, otras irónico, pero siempre inteligente que incluso consigue hacernos reír con temas tan peliagudos como la enfermedad o la muerte.

Jackie, interpretada por Edie Falco, es una enfermera sumida en miles de contradicciones; para empezar es adicta a los analgésicos, pero a diferencia de ‘House’, lleva su adicción en secreto y no tiene ninguna excusa para tomarlos. Ante los ojos de los demás es una buena persona, amable y dedicada a los que la rodean, pero lo cierto es que es capaz de hacer cualquier cosa –robar, falsificar documentos…- para que se haga justicia, o más exactamente, lo que ella cree que es justo." [Fuente: Vaya tele.]

Vi el piloto (episodio 1) y el episodio 2. Me gustó. Obvio que apenas la vi, me hizo acordar a House por su adicción a los painkillers (calmantes), y medio que se parece a House en algunas de sus "actitudes", pero House es House, ¡obvio! Jaja!

Vamos a darle:

"3 Ivy's."

 

Hasta ahora no he visto ni asomo de alguna propaganda en los canales de serie que sigo. (Warner, Sony, AXN, Fox latino, Universal, Fx, A & E)

Estaré atenta.

NurseJackie

 

Fuentes:

Nurse Jackie - Tv.Com

Nurse Jackie - Showtime

Edie Falco - IMDb

Vaya tele

jueves, junio 11, 2009

¡¡Feliz cumpleaños !!

Mi_house_md

Hoy, 11 de Junio, fue el cumple de Hugh Laurie, más conocido como mi Doctor House.

Cumplió 50 años.

Y si, anduve de farra! Jaja!

[Farra = fiesta, juerga, o sea!]

 

 

house-swittie

 

 

 loveboy

Estamos iguales!!

El martes a la noche descubrí que por 1º vez, bah!, al menos que yo recuerde, estamos viendo series simultáneamente con los Estados Unidos.

Fox latino pasa Mental, la nueva serie de mi casi favorito (hasta que vuelva House, obvio! Jeje...) Dr. Jack Gallagher el mismo día que los Estados y lo más lindo, ¡¡qué es el mismo episodio!!

El martes dieron  "Book of Judges" [Episode Guide - Season 1, Episode 3.]

Mental- Book of Judges - TV.com

Si, en este episodio actuaba el fallecido David Carradine. Decían que tal vez no lo pasaban, pero vemos que todo vale... Todo sea por el rating. Jeje.

Así que, ya saben, Mental los martes a las 22:00 por Fox latino [Canal 204 DirecTv. Sorry, pero los de cable no los tengo. Jeje.]

viernes, junio 05, 2009

Noticias de House Md. 6º temporada.

Leyendo algunos sitios de series y chismes me enteré de  algunas cositas de la 6º temporada de House.

Ok, ojo que hay "spoilers", es decir adelantos y datos de la nueva temporada en los links/enlaces.

Aunque su quinta temporada termino solo hace algunas semanas, los productores y la cadena ya se encuentran trabajando en la sexta temporada de House y esta semana han anunciado la llegada de un nuevo actor y la posible fecha de estreno. [Fuente: House temporada 6 - Blog de series.]

El actor que contrataron se llama Lin-Manuel Miranda y será el "compañero" de mi House. (No puedo decir más che, y menos, si todavía no vieron el final de la 5º temporada de House.)

Lin-Manuel Miranda (nacido el 16 de Enero de 1980) actor americano, ganador del Tony Award como compositor (letra y música). Se hizo famoso por escribir y protagonizar el musical de Broadway  In the Heights, que se estrenó en Broadway en el Richard Rodgers Theatre en el 2008. [Fuente: Wiki en inglés. Traducshion y arreglos, Ivy. Jeje.]

Lin-Manuel Miranda_1
 
miranda_2

 

 

Fuentes (Y no Pirex. ¡Cuack!]

Blog de Series

The Ausiello Files

martes, junio 02, 2009

Nueva serie: Mental.

 

Acabo de ver Mental, la nueva serie de Fox. Martes 22:00hs por Fox (Canal 204 en DirecTv.)

Chris Vance es el Dr. Jack Gallagher, nuevo Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Wharton Memorial de Los Ángeles.

La verdad que me quedé enganchadísima...

Y si, es mi reemplazo del Dr. House hasta que vuelva.

Digamos que es el Dr. House ¡de los locos! ¡Jaja!

Aunque más "humano" y más comprometido con los pacientes. House era medio frío y cínico.

Pero acá tiene mucho que ver las enfermedades psiquiátricas y la manera de tratarlas, más que nada conociendo el fondo de la enfermedad y no las consecuencias de tener una enfermedad psiquiátrica.

Bah! ¡Me encantó che! Yo le doy:

"4  Ivy's!"

Jaja! (1 es malísima, ¡5 es buenísima! Veremos como anda.)

Y como dice mi amiga Mumina:

"Qué bueno questá el british-chico!!"

Si Mumi, está muy bueno! Jajaja!

Naa, House rules, eh?? Pero el Doctor Gallagher le puede llegar a hacer sombra, che!

Mental - Chris Vance - TV.com

 

Fuentes:

Mental en Canal Fox (latino)

Tv.Com (Mental)

Mental (IMBd)

Finales de temporadas varias. [En los Estados Unidos]

empacho-serial-1

El fin de semana me la pasé mirando finales de temporadas.

House la vi el 15 de mayo, todavía estoy llorando.cry1W6

 

El sábado: 24, Fringe, Bones, Grey's Anatomy, CSI Las Vegas.

Y el domingo: Lost, Prison Break, CSI Miami.

[Finales de temporadas en Estados Unidos]

Si gente, soy adicta a las series de televisión. Lo confieso.

Todavía me quedan Medium, Ghost Whisperer, Supernatural y Dollhouse.

Southland, Harper's Island, NCIS Los Ángeles, y una nueva que se llama MEntal, que ayer vi la propaganda en Fox latino, así que andan ahí con los estrenos. Todas estas son series que empezaron hace poco y algunas tienen el break de verano, así que un par de meses van a parar.

 

Computer-series.Funny
 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados