jueves, junio 11, 2009

Estamos iguales!!

El martes a la noche descubrí que por 1º vez, bah!, al menos que yo recuerde, estamos viendo series simultáneamente con los Estados Unidos.

Fox latino pasa Mental, la nueva serie de mi casi favorito (hasta que vuelva House, obvio! Jeje...) Dr. Jack Gallagher el mismo día que los Estados y lo más lindo, ¡¡qué es el mismo episodio!!

El martes dieron  "Book of Judges" [Episode Guide - Season 1, Episode 3.]

Mental- Book of Judges - TV.com

Si, en este episodio actuaba el fallecido David Carradine. Decían que tal vez no lo pasaban, pero vemos que todo vale... Todo sea por el rating. Jeje.

Así que, ya saben, Mental los martes a las 22:00 por Fox latino [Canal 204 DirecTv. Sorry, pero los de cable no los tengo. Jeje.]

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados