martes, junio 02, 2009

Finales de temporadas varias. [En los Estados Unidos]

empacho-serial-1

El fin de semana me la pasé mirando finales de temporadas.

House la vi el 15 de mayo, todavía estoy llorando.cry1W6

 

El sábado: 24, Fringe, Bones, Grey's Anatomy, CSI Las Vegas.

Y el domingo: Lost, Prison Break, CSI Miami.

[Finales de temporadas en Estados Unidos]

Si gente, soy adicta a las series de televisión. Lo confieso.

Todavía me quedan Medium, Ghost Whisperer, Supernatural y Dollhouse.

Southland, Harper's Island, NCIS Los Ángeles, y una nueva que se llama MEntal, que ayer vi la propaganda en Fox latino, así que andan ahí con los estrenos. Todas estas son series que empezaron hace poco y algunas tienen el break de verano, así que un par de meses van a parar.

 

Computer-series.Funny
 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados