sábado, junio 13, 2009

Nurse Jackie. [Nueva serie]

Nurse Jackie on Showtime

 

Y si, me gustan las series de médicos, enfermeras, whatever!

Esta nueva serie se llama Nurse Jackie, interpretada por Edie Falco (si, la de Los Soprano's). El piloto lo estrenaron en los Estados Unidos el lunes 8 de Junio. Lo transmite Showtime.

"Estamos de nuevo ante una serie de hospitales, en este caso y siguiendo una reciente moda, centrada en el personaje de una enfermera, Jackie, con un interesante halo de comedia negra y unos diálogos con un humor a veces ácido, otras irónico, pero siempre inteligente que incluso consigue hacernos reír con temas tan peliagudos como la enfermedad o la muerte.

Jackie, interpretada por Edie Falco, es una enfermera sumida en miles de contradicciones; para empezar es adicta a los analgésicos, pero a diferencia de ‘House’, lleva su adicción en secreto y no tiene ninguna excusa para tomarlos. Ante los ojos de los demás es una buena persona, amable y dedicada a los que la rodean, pero lo cierto es que es capaz de hacer cualquier cosa –robar, falsificar documentos…- para que se haga justicia, o más exactamente, lo que ella cree que es justo." [Fuente: Vaya tele.]

Vi el piloto (episodio 1) y el episodio 2. Me gustó. Obvio que apenas la vi, me hizo acordar a House por su adicción a los painkillers (calmantes), y medio que se parece a House en algunas de sus "actitudes", pero House es House, ¡obvio! Jaja!

Vamos a darle:

"3 Ivy's."

 

Hasta ahora no he visto ni asomo de alguna propaganda en los canales de serie que sigo. (Warner, Sony, AXN, Fox latino, Universal, Fx, A & E)

Estaré atenta.

NurseJackie

 

Fuentes:

Nurse Jackie - Tv.Com

Nurse Jackie - Showtime

Edie Falco - IMDb

Vaya tele

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados