miércoles, julio 15, 2009

Como Hugh Laurie se convirtió en House.

2housemd

La 1º vez que vi House ya estaba en la 2º temporada. Debido al accidente que tuve, estuve varios años rodeadas de médicos, así que vi varios House's dando vueltas. Obvio que como mi House, ¡ninguno! Jaja!

Siempre me encantó el acento que tenía Hugh Laurie, hasta que descubrí que rea británico. ¡No lo podía creer! Y me puse a averiguar como había obtenido el papel.

Hugh Laurie estaba filmando "El vuelo del Fénix" y grabó su audición en el baño de un hotel, el único lugar con suficiente luz, y se la envió a Bryan Singer. El británico se sintió apenado por su aspecto durante la audición y se disculpó con el director. Durante esta audición Laurie improvisó, usando una sombrilla como su bastón. Singer quedó impresionado con la audición y comentó lo bien que este "actor estadounidense", desconocía que fuera británico, se había metido en el personaje. Pese a que actores más conocidos como Denis Leary, Rob Morrow y Patrick Dempsey se disputaron el papel, Shore, Jacobs y Attanasio quedaron igual de impresionados que Singer y le dieron el papel de protagonista. Al obtener el papel, el británico, cuyo padre Ran Laurie era médico, comentó que se sentía culpable "al ser mejor pagado por convertirse en una versión ficticia de su padre." Inicialmente él pensó que House era un personaje secundario y que el protagonista era Wilson, pero luego se dio cuenta que estaba equivocado cuando leyó el guión del episodio piloto. *

Acá les dejo un videíto con un pedacito de la audición. (Recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias.)

 

 

 ¿¿No es lindo?? Con media luz, todo desaliñado....

Y bueno, si, me puede este hombre...

housito mio

 

heartline

 

Ah! Buscando sobre mi doc en Google encontré esto:

hugh laurie - Buscar con Google

¡Ay que emoción! ¡Estoy googleada! Aaajaja! crazy2

 

 

Fuentes:

You Tube - Hugh Laurie casting for House.

* House (Serie de Tv.)

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados