jueves, julio 30, 2009

Con House andamos por todos lados.

Siguiendo a mi, diríamos, Madrina del blog Lirium, de "El delirio del Lirium" - si, porque por culpa de ella estamos acá! Ajajaja! - fui a inscribir Ivy a Gogó! al directorio "BoosterBlog". Ya estaba en el directorio mi otro blog Wheelchair Rules, ¡pero creo que ni lo validé! Jaja! Pero con este hice los deberes y este es el post que requiere la validación. Bah! No sé si con tantas palabras, pero bueh!, es lo que hay! Jeje.

Así que, si hacen click sobre el botón ese parpadeante que está abajito, irán al directorio. ¡De paso, nos votan! Jaja!

 

Votá por mi

 

House y yo, eternamente agradecidos...

hugh23une602

6 comentaron =):

dondelohabredejado dijo...

Ajajá!!! Parece que es la onda este boster!!
Bue, si hay que hacer clik, yo hago!!
Besitos.

Cecy dijo...

Bueno Geme, ya fui te vote y tambien me inscribi, al final siempre hago lo que vos queres viste???

Muuaaaaaakkkkkkkkkk

Mónica Arroyo Parra dijo...

I loved Doctor House, es tannn mino!!!!

Abuela Ciber dijo...

Por acá se dice....más conocida que la ruda (es una planta)....bueno si seguimos así querida Ivana vas a ser
MAS CONOCIDA QUE LA RUDA!!!!!!!
ja ja

Cariños, iré a ver que es, de cusma nomas!!!!!!

De Lirium soy dijo...

Tanto blablabetear en la covacha y ahora me encuentro a las tres lenguaraces aquí ajajás!
Uia, qué es eso de la votación... joder la tia, siempre ventajeando ajajás!
Además confesalo: te metiste en bustero para tener más busto, y Cecy lo mismo: descocadas!

Yo madrina del blog? y me recibís con este ataque masivo???
Pensé que con los 40 madurarías pero... no tenés remedio.
Chau, buen finde.

Ivy a Gogo! dijo...

Donde lo habré dejado:
Aaajajaj! Si, la onda es boster, aunque yo sea gallinoster! Aajajaja!
Gracias por su voto! =)
Besotes!

Cecy:
Gracias Geme!!! Te quiero!
Aaajajja! Sii, ya te puse entre mis favoritas!
Besotes y graaacias! ♥♥♥

Mónica Arroyo Parra:
Hola! Bienvenida!
Jaja! Es re lindooo House! Pero es mío, sorry! Jeje! :P
Gracias por pasar!
Cariños!

Abue:
Aaaajjaja! Acá se dice igual! Y bueeeno, seré más conocida que la ruda 'toonces! =)
Besotes!

Lirium:
Aaaajjajajja! Y es que así somos..... :P
Nuuuu! Jajajaj! Creí que lo sabías!! Yo hice una cosa: Viste el botón de "Vota por mi"? Lo edité y le cambié el 1º enlace que aparece ese www.blooster. es por mi enlace a mi blog.es, o seas este: http://ivy69.boosterblog.es/
'Toonces, cuando hacés click en el botón te lleva a tu blog con el sistema de puntuación arriba del header para que voten.
Bah! Yo lo hice así! Aaajajaj!
Y no, ya no maduro más!!
Besotes!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados