viernes, julio 10, 2009

Nueva serie: Lie to Me.

Lie to me

"Cuando te rascás la barbilla, exprimís las manos, arrugás la nariz o tragás demasiado, el doctor Carl Lightman  sabe que estás mintiendo.

El no lo cree, lo sabe, porque ha utilizado sus excepcionales habilidades de observación para transformarse en el principal experto en engaños del país. Siendo un detector de mentiras humano, Cal puede destapar los secretos más profundos y resolver los casos más difíciles. Más certero que un examen poligráfico, él sabe cuando aquellos frente a él no comunican todo lo que saben, ya sean familia, amigos o completos extraños.

En Julio, se terminan las mentiras."

Lie to Me se estrena el lunes 20 de Julio, por Canal Fox, a las 22 horas. [Canal 204 DirecTv. Canal 208 Cablevisión]

El Grupo Lightman, que así se llama esta "consultora", por así decirlo, está liderada por Carl Lightman (Tim Roth) y su socia la Doctora Gillian Foster (Kelli Williams), quién es una psicóloga muy perspicaz. Ella brinda el balance necesario en esta sociedad porque se fija en toda la situación y no en los "detalles" como Lightman. Juntos hacen un invencible equipo que se interna en el campo del comportamiento humano. Los acompaña Eli Loker (Brendan Hines), que se encarga de las investigaciones y cree en la "honestidad bruta", no tiene pelos en la lengua, bah!. A menudo se mete en problemas por decir lo que está pensando. Ria Torres (Mónica Raymund) es una joven que tiene el don natural en el campo de la detección de engaños. Ria tiene una capacidad sin explotar de leer a la gente pero no por la preparación académica que tiene Lightman, sino por ser un don natural, así que tiene que esforzarse para ganarse la confianza del escéptico Doc. [Y si, ¡otro Doctor! Jaja!] [Fuente Tv.com/Lie-to-Me y traducido por mi con algunos agregados, jeje.]

¡Muy buena serie! Le doy:  4 Ivys eeje

Yo me bajé la temporada entera. Y si, en los Estados Unidos ya terminó. Voy por el episodio 5 y la verdad que estoy re enganchada. Es más, como me habré enganchado, que me he puesto a observar a la gente al hablar o al moverse, porque en cada episodio de la serie muestran en detalle los gestos y actitudes de las personas que entrevista el Doctor Cal Lightman, y cuales le ayudan a descubrir que están mintiendo.

Naaahhh! ¡Espectacular! La recomiendo.

Lie-to-Me

Si hacen click en Lie to Me, los va a llevar a la página de Canal Fox donde hay un videíto muy bueno de la presentación de la serie.

 

Fuentes: 

Canal Fox  -  Lie To Me

Y  mi amiga Vero, porque ella me contó que la estaba viendo.

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados