miércoles, julio 01, 2009

Renovarse es vivir.

Ustedes saben, y los que no, que mi gran amor es este hombre:

mis ojitos

Seee, el Doctor House.... Naaah! Hugh Laurie es su nombre verdadero, pero yo AMO al Doctor House.

Y como mis locuras, por suerte, las puedo llevar a cabo, hace un tiempo armé este blog solo para él. Bueno, cuando se va de vacaciones hablamos de otros, pero el me deja. Jajaja!

Antes, era un blog de cositas mías, pero después decidí hacerlo solo para House y para contarles algunas series que yo sigo.

Y como mi mamá decía que renovarse es vivir, me hice un regalo de cumpleaños adelantado. Si, el 24 de Julio es mi cumple.  Así que recurrí a "Mi Bella Genio" Vero de "DoXs | Templates" y ella me diseñó este nuevo template para "Ivy a Gogó!".  

Ivy a Gogó!!

 

Así que como hoy empieza julio, el mes de mi cumple y el de Retoñor, vamos a empezarlo bien, festejando el cambio de look de "Ivy a Gogó!"

HouseRules

14 comentaron =):

marga dijo...

arrrmoso!!! congratulations

besos :)

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!
Ya me llevo el link

Cariños

Yo! dijo...

Esto esta geniaaaaal!! wow amiga bella, felicitaciones, me encanta de verdad. Besitoos!!

A.M. dijo...

Precioso has dejado tu blog, ahora ponéte las pilas y llenalo con más cosas, por ejemplo chismes de tu amor, como persona que hace??? o como personajes que hace o que hará???? si es casado , si tiene hijos, como es la casa, solo es sugerencia.... se que no te gusta que te digan lo que hacer..... sorry .... yo me lo permito como una picardía..... sugerirte..... jajajajaja estas plantillas están recopadas!!!!!!!!
te quiere andrea
vision-femenina

Yem...i dijo...

Me encanta!!!!

Cecy dijo...

Es muy lindo!!!!!
Aaaaaahhhhhh!!!!!

Linda mi geme.

Besotes.

SILVIA dijo...

TODAVIA TENGO UNA DUDA................. ESTE MUCHACHO TE GUSTA ALGO??? JAJAJA
GENIAL TE FELICITO ESTA BARBARO EL BLOG YEL MUCHACHO EN CUESTION ¡¡¡
BESOS IVI

Vero dijo...

Por motivos obvios, no voy a opinar sobre el template, pero sí me gustó el contenido y sobre todo, lo rápido que lo subiste y lo llenaste de cosas...!!!

Ojalá lo disfrutes mucho, mucho, mucho!!!

:* besos

dondelohabredejado dijo...

Buenísimoooooo!!!! Está genial, te felicito!!!
No sólo el diseño es fantástico, sino que va perfecto con el blog!!!
Y muy buena la música con la que nos recibís!!!
Un abracito.

La candorosa dijo...

Excelente diseño!!!

Don Gregori House merecía esto y más y maaaaaaaaaaaaaaásss!!!!
ajajajaaa

Besazos muchos, doña!!!

Penelope dijo...

me encantannnnnnnnnnnnnn!!

el nuevo design del blog y el doc!!!!

lo amooooooooooooooooo

Silvia Beatriz dijo...

Esta muy bueno,,,(el blog).
Me encanta... (el blog).
Lo ví hoy a las 1 AM y a las 7 AM 8 (soy insomne). A House,
Saludos!

A AM decile que voy a sacarle una nota extensiva en Escobar la Revista Digital.
Ah y soy su fan en facebook.

Ivy a Gogo! dijo...

Marga::
Y si..., es haarmoosooo! Jajajja!
Gracias!!
Besotes!

Abuela Ciber::
Gracias Abue!!!
Llévese no más lo que quiera, menos a mi doc House! Jejej...
Besos!

Yo!::
Hola Bella!! Gracias!!
Un besote!

A.M.::
Jaajjaja! Ya lo hice Andre, en unos post viejos hay algunos chismes de House! ^.^
Besotes, corazón!

Yem...i::
¿Te gusta? Gracias! Es re bonito.... :P
Besos, mi niña!

Cecy::
Gemelaaa!!!
Me alegra que te haya gustado!!!
Te quiero!!
Besotes!

Silvia::
Acerca de tu duda: ¿¿Te parece que me gusta??? Aaaajajajjja!
Gracias!!
Besos!

Vero::
Webmaster!!! Genia! Jaajajaj!
Y vos sabés que los chirimbolos me pueden a mí.....
Aparte que cuando algo me apasiona, lo hago YA!
Besotes y GRACIAS!!

Donde lo habré dejado::
Gracias Mari!
Vos sabés que House me puede, así que se merecía un blog así! Jajaj!
Besotes!

La Candorosa::
Gracias Cando querida....
Y si, House me merece, pero será en otra oportunidad, por ahora que se conforme con el blog... Jajaja!
Besotes, Cando querida!

Penelope::
¿¿Viste?? Me alegra que te guste, pero ya sabés que al doc de lejos no más.... Jajajajja!
Beso!

Silvia Beatriz::
Bienvenida!
Gracias por tus palabras!!
Y si House hace que una no duerma por verlo... Jeje!
Cariños.

Silvia Beatriz dijo...

Asomate a www.escobarlarevista.blogspot.com
Hay nota de House!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados