sábado, agosto 08, 2009

Hugh Laurie habla de House.

Season-6-Promo-Wallpaper-house-md-7

En la revista Tv Guide Magazine salió un reportaje (By Carita Rizzo) a Hugh Laurie donde habla sobre la 6º temporada de House, y dice más o menos así, ¡ah!, aclaro que lo que aparece entre paréntesis ( ) son mis acotaciones, jeje:

House retorna este otoño (primavera para nosotros) estrenando un episodio extendido (2 horas de House!), y Hugh Laurie revela que en vez del lapso de tiempo de dos meses habituales entre temporadas, el primer episodio trata sólo días después de que House se interna en la institución mental. "Ha sido más bien asolador", dice sobre el viaje de su personaje. "Ha sido una experiencia muy oscura y desafiante, pero buena. Él está buscando que lo rescaten de una u otra manera, y pienso que siempre hay una luz tenue de esperanza, pero este es un lugar oscuro para comenzar. El personaje va a pasar por una experiencia muy traumática."

Laurie, que ha completado tres episodios de la sexta temporada, no está seguro cuando House será capaz de practicar la medicina. "No sé," confiesa él, "por el momento solo me consultan. Tiene la licencia suspendida, como debería ser, y se la tienen que devolver aún." Así que, esperando que le habiliten su licencia, el doctor simplemente está tratando de comportarse bien. "House trata de mantenerse a raya y contener su lengua mordaz. Cuanto durará esto está por verse. Yo tengo mis dudas."

Y a pesar de la escena sexual imaginada entre House y Cuddy, no todos los momentos hot'n'heavy (calientes e intensos) de House son imaginados. La escena que hará con Franka Potente en el asilo, por ejemplo, "es verdadera," dice Laurie. ¿Entonces la relación de Huddy cambiaría de dirección?  "Creo que será así," bromea Laurie. "Pero probablemente en broma y tomará cuatro años y medio."

 

Fuentes:

"Spoiler TV - House" - "TV Guide Magazine" - Imágenes de Fanpop House Md.

Translation by me! jereje11

2 comentaron =):

La candorosa dijo...

¡¡Qué pasará, QUÉ PASARÁ!!
Esta ansiedad me tiene sin uñas, ya tengo muñones!! ajajaaa

Besotes gigantotes!!

.Guada. dijo...

tengo muchas ganas de ver la 6ª temporada!!!
tenes idea cuando comienza en argentina?
graciaaas!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados