martes, agosto 25, 2009

Nueva Promo. House y Lie To me.

¡Ya falta menos para el 21 de Septiembre!

Encontré este video que muestra los lunes de Fox! (En los Estados Unidos.)

Hay dos series que se van a poder disfrutar el lunes 21 de Septiembre en los Estados Unidos, una es House (con el especial de 2 horas, ¡2 horas!) y después transmiten la 2º temporada de "Lie To Me" con Tim Roth, excelente serie (Acá en Argentina están pasando la 1º temporada por Canal Fox, lunes a las 22 horas. [Canal 204 DirecTv. Canal 208 Cablevisión] Si Candorosa, la vi y la sigo viendo repetida por Fox, Ajajaja!)

Ok, está en Ingles la promo, sorry.... ¡Tengo que aprender como subtitular! ¡Jaja! Obvio que también como bajar el video de You Tube! Jeje.

Pero más o menos les cuento: House golpeando la ventana de la farmacia del psiquiátrico y diciendo que su "mini-bar" está vacío, luego el locutor nos pregunta si podemos manejar la verdad. Sale Lightman (el de Lie to Me) hablando con el negrito de ER, - el que hizo de Pratt en las últimas temporadas - preguntándole si no le concierne saber cuando están mintiendo (me supongo que hablan de un caso). Otra vez el locutor nos dice que 1º está la más fascinante temporada de los misterios médicos y sale Wilson hablando con House por teléfono donde pregunta: House? Y el otro le contesta: ¿Qué otro amigo tenés que te llame del manicomio? (¿¿No es gracioso?? Jaja!) Y luego de House, el locutor dice: "Cada mentira lleva a Carl Lightman más cerca de la verdad" Y se escucha a Lightman diciendo un trabalenguas y después: "Yo puedo decirles cuando están mintiendo, pero el porqué sigue siendo su secreto." Y sale House diciendo: Oh, esto está muy bueno! 

Locutor cerrando la promo: House y Lie to Me, en los Lunes de septiembre por Fox!

Bueno che, para que sepan de que trata el video! Aaajajaja! Es traducción a Gogó! Jaja!

¡Y ahora disfruten el video! (Recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias!)

 

 

 

Fuente:

Video en You Tube  -  Spoiler Tv: House / Lie to Me Promo

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados