lunes, agosto 10, 2009

¿Quién no vio "V" Invasión extraterrestre?

Los otros días mi papá estaba viendo la tele, el canal TCM, uno que pasa clásicos de la tele y de repente escucho (estaba en la compu yo) unos ruidos conocidos de "armas", naves espaciales y la voz inconfundible de "Diana", la líder de... ¡Si! ¡"V. Invasión Extraterrestre"!

Diana

Y parece que por fin ya sabemos cuando empieza la remake de esta serie ochentosa.

Según Post Gazzete.com la ABC estrenará la remake de "V" el 3 de Noviembre de este año, en los Estados Unidos.

v promo

Y en Blog de Series dice:

La serie, que se enfoca en el primer encuentro de la humanidad con una raza de extraterrestres, presenta a Elizabeth Mitchell (Lost) como la Agente del FBI Erica Evans, la primera en descubrir que debajo de la piel de los visitantes (Vs), hay algo más siniestro de lo imaginado.

Al mismo tiempo, el hijo de Evans, Tyler (Logan Huffman), ve a los visitantes como una oportunidad para que la humanidad se una bajo un mismo objetivo, mientras que el periodista Chad Decker (Scott Wolf) solo quiere mejorar su carrera al conseguir una entrevista con la líder de los aliens, Anna (Morena Baccarin).

Junto a estos actores, la serie cuenta con la participación de Joel Gretsch, Morris Chestnut, Lourdes Benedicto y Laura Vandervoort; mientras que Scott Peters (The 4400), Jeffrey Bell (Day Break, Alias) Steve Pearlman (Reunion) y Jace Hall serán los productores ejecutivos.

Según lo informado, Gretsch interpretará al Padre Jack, un cura que ha comenzado a cuestionar su fe desde la llegada de los visitantes, y Chestnut será Ryan Nichols, un hombre enfrentado con una decisión muy importante.

En los días posteriores al anuncio, las dudas surgieron sobre la posibilidad de hacer una buena serie, pero luego de ver los primeros adelantos, tenemos que decir que la nueva V se ha convertido en una de las series más esperadas del año. [Fuente: Blog de Series - V.]

No sé ustedes, pero espero que sea tan buena como la original. Obvio que ahora con la tecnología de los efectos especiales que se manejan, habrá más "realismo", solo espero que esta vez no se coman esos ratones blancos porque me daba asquito... ¡Aaajajaja!

Ahora tendremos que ver cuando se dignaran a pasarla en Argentina. Espero que no tarde demasiado. Aunque yo la vea apenas se estrene... Ejejeje, bueno, al otro día en realidad.

v-serie 1º V

 

Fuentes:

 post-gazette.com

   Blog de Series

4 comentaron =):

La candorosa dijo...

¡¡¡Se vienen las lagartijas!!! ajajaaa

Todo vuelve, ¿vio?

¡¡Besotes!!

PD: hace un rato terminé de ver "Lie to me", ¿la está viendo?, ¡¡me gusta!!... sobre todo porque uno aprende un poco más ¡¡¡sobre los gestos cotidianos, eh!!!

¡¡Más besotes!!

leonel dijo...

Hola mi nombre es leonel y tengo un blog de series http://www.episodiopiloto.com y me gustaria realizar un intercambio de link con el tuyo.
Quieres? pasate y dime!
Saludos y felicitaciones por tu pagina!

dondelohabredejado dijo...

Yo no la vi, Ivy!! Sí, ya sé, debo ser una extraterrestre!!
Un abracito.

Vir dijo...

se comían ratoncitos blancos!!!!!
diana era una malísisma extraterrestre, la rubia era buena onda al final
muy al final!
besoooooooooo

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados