jueves, septiembre 10, 2009

10 días... ¿10 días? No way....

Ok Gente, ¡estoy como loca! crazy5  Jaja!

La verdad que la espera de esta 6º temporada de House está haciendo que mis nervios estén al límite...

Igualmente, si quieren ver nervios al límite, les dejo el backstage de la sesión de fotos de "Snakes on a cane" la última foto de las promos de House Season 6

house-amorsis

Bueno, ahora verán el video que muestra como se hizo esa foto.

¡ES PEC TA CU LAR!

Y si, está en inglés.... Pero si lo traduzco antes o después pierde la gracia, ¡aajajajaa! Les aseguro que van a captar la esencia de la sesión de fotos! (Recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias.)

 

 

 

Fuente:

House Md Fan site 

Snakes on a House (tras bastidores)

4 comentaron =):

dondelohabredejado dijo...

Ay, mamitaaaa!!!! Me ha corrido frío al ver el video!!
La verdad es que son unos genios al hacer la foto, todo muy lindo, pero yo creía que era trucada, o al menos que habría posado un doble y luego le habrían "encajado la carita de tu doctorcito".
Le pagarán un seguro por trabajo riesgoso??? Wow!!! realmente me quedé durita, mirá que a mí los animalitos me encantan, pero este tipo de bichitos me dan un poco de impresión, por decirlo de algún modo...
Muy bueno el video, muy buena la producción de la foto, y esperemos que ahora no se les ocurra hacer algo con cocodrilitos!!!
Y vos tranquila, Nena, que a cómo viene pasando de rápido el tiempo, diez días pasan rapidito rapidito. Hacé OMMMM
Besos!

Cris dijo...

ESPECTACULAR VIDEO !!! Dr. HOUSE se nos anima a Todo !!! y sin doble de riesgo. Es realmente un Angel y Demonio. Grande GREG.
Cris // mujeresdesincuentay

La candorosa dijo...

No haber sido una serpiente, para posar con él!!jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Este video además nos demuestra, que nuestro doctorsito ¡¡es pura valentía!! (?)

Besotes y candores, sin fotos trucadas!

Ivonnette dijo...

awwwwwwwwwwwwwww lindoooo
jejejeje

me encantó la imagen!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados