miércoles, septiembre 16, 2009

Aviso, anuncio.

Hace un par de días que estoy teniendo problemas con los de google y blogger. Si..., en minúsculas porque estoy bastante enojada.

Varias veces he querido entrar a mi cuenta de gmail o blogger y no he podido acceder.

Hasta me inhabilitaron la cuenta y el blog.

Obviamente me supongo que se debe a un error.

Pero bueno.

Así que aviso a aquellos que me siguen, que tal vez, de repente se encuentran con que les dice que el blog se ha eliminado o algo por el estilo, sepan que es problema de google y blogger. Insistan más tarde, que de seguro podrán ingresar...

Igualmente, aunque me quieran borrar del mapa, ¡pues abriré otro blog dedicado a House cuantas veces sea necesario! Aaajajaja! Por las dudas me voy a hacer un backup para tener todos los post guardaditos!

 

1housedr

Ah! Y ya faltan, hoy inclusive, 6 días para que estrenen la 6º temporada de House en los Estados Unidos con un especial de 2 horas....

¡La ansiedad me está matando! ¡Jaajaja!

 

1promo-6d

 

 Fuente de las fotos:

SpoilerTv - House

6 comentaron =):

La candorosa dijo...

Por suerte para visitarla no he tenido problemas, para otras cuestiones con Gmail, si, ¡¡odio Gmail!! ¿le dije?

De todos modos, si llegara a existir algún inconveniente por el cual me viera privada de poder visitar su blog, simplemente, ¡¡saldría a romper todo!! (?)

No me haga caso, yo también debería estar con la palma de la mano hacia arriba, como nuestro DR. House en la foto, ¡¡ esperando que caiga la cápsula indicada!! ajajaaa

Besotes!!

María Luisina dijo...

Somos dos las que estamos super ansiosas, contando los minutos para la nueva temporada! Esta promete y mucho!! Espero que avance un poco la relacion Cudy-House.. no?
Besos!

Cris dijo...

Ivy pensè que era yo , menos mal , tambièn estoy teniendo problemas con google y el blog. Por otro lado tu Ansiedad es contagiosa , ya no se si llego al dìa tan esperado , para ver a GREGORY ( como soy mayorcita lo trato de che)
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Ѽ☼ ₪ Luna De Viento ₪ ☼░▒▓ dijo...

...OMG lo lamento ojala y no lo borren porque me encanta tu blog, pero tienes razon si lo borran pues lo vuelves a hacer y asi y asi...que mira que solo avisas y te seguiremos ^^

amo esa foto...ah! adoro cuando se ve asi de desenfaado y sexy y con su cara de "ja soy el mejor y no puedes hacer nada"

Ya quiero verlo...bendita sea la tv por cable

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Cómo molestan esos inconvenientes, pero quédate tranquila, todos los hemos sufrido, "mal de muchos, consuelo de blogueros"... jaja.
Suerte y que no sea nada.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Me encantó tu blog

Difundir y comentar historias de vida para favorecer la Integración de los niños con Necesidades Educativas Especiales
trabaja en la promoción de los derechos y obligaciones de las personas con discapacidad y otro tipo de necesidad ( ej retrasos por adopción etc
Ejercer los derechos y cumplir con las obligaciones requiere de autonomía y de autodeterminación.
En este camino que elegimos promover, se hace imprescindible que las planificaciones se centren en la
educación y capacitación y que se brinden los apoyos necesarios para que las familias con un niño con
discapacidad vivan su vida como sujetos de pleno derecho.
Durante esta jornada se presentará la ONG Escuela para todos Luz, dicta capacitación on line al mundo sobre inclusión. Damos conferencias teórico y práctico, paraque
permita comprender y profundizar sobre cómo continuar trabajando en los derechos, la autonomía
y la autodeterminación, promoviendo la igualdad de oportunidades de los niños especiales en la escolaridad común.
Visitanos www.escuela-inclusiva.com.ar

Alejandra..desde Buenos aires Argentina... Un beso a todos

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados