viernes, septiembre 04, 2009

Falta menos....

Ok, estoy ansiosa, ¡lo sé! ¡Aaajajaja!   crazy2

Nueva foto de House: ¡Excelente!

house-amorsis

¿No es lindo?

 

Ah! Siempre al final del post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

 

Fuentes:

SpoilerTv - House

Snake on a cane

4 comentaron =):

La candorosa dijo...

Que fotooooooooooo!!! maravillosa, ¡¡EXCELENTE!!

De más está decir que me la llevoooo!! ajajaja

Saludazos!!

Vir dijo...

papito!!!!

cómo me gusta este hombre
xD!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Holas!, está buena la foto. Así que aquí se idolatra a House, bueno, está bien. Coincidimos en que la serie está muy buena, pero... ¿no te enojas si te confesamos que Friends sigue siendo nuestra preferida?
Saludos.

Cris dijo...

Ivy , que FOTO !! me encantò , Guay èste Gregory es para mesita de luz.
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados