jueves, septiembre 24, 2009

Sí, lo vi....

Realmente fue espectacular el comienzo de la 6º temporada de House en los Estados Unidos.

house-broken1

Record de audiencia, Fox ganó el lunes en su franja horaria, cuando el año pasado House había tenido un comienzo medio flojito.

Yo contaría toodo, el tema es que no todos pueden verla al toque, pero para aquellos ansiosos como yo, hay un sitio que se llama "Series Yonkis" (enlace), donde se pueden ver los episodios de muchas series on line.

Si hacen click por acá, van a la página de House, donde está el 1º episodio de la 6º temporada "Broken"

HOUSE:  House (Hugh Laurie) has earned time out in the yard at the Mayfield Psychiatric Hospital in the HOUSE two-hour season premiere  episode

 

 

Fuente:

"Series Yonkis"

Imágenes de SpoilerTv - House

3 comentaron =):

Lu♥ dijo...

Yo ya lo tengo en mi PC, lo baja y tb baje los subtitulos.. esta todo listo para que nos deleitemos con mi marido el sabado por la noche...

Liliana Lucki dijo...

Es impresionante la cantidad de publico, en el mundo

que sigue a la serie.

Es maravillosa,incluso capto la atención de generaciones diferentes.

Seguiremos disfrutando. Saluda desde MDQ Liliana.

La candorosa dijo...

Pero si parece ayer cuando para cuando justo JUSTO agarré el primer episodio de la serie... ¡¡y quedé encantada!!...
Y cuando salí a comentar si alguno la había visto, me miraban con cara de "¡¡esta está loca!!"... jajajaaaaaaa

Evidentemente siempre tuve buen ojo para las series de TV!!!

Este comienzo de la 6º temporada ¡¡es un golazo de media cancha!!!

Besotes doña!!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados