miércoles, septiembre 02, 2009

Un nuevo doc que me cautivó.... [Jeje]

Cuando House está de vacaciones, busco nuevas series para ver.

Ya conté que Vero me había hablado de "Lie To Me" y en el post "Nueva serie: Lie To Me" les contaba de qué se trataba.

El Doc Cal Lightman, interpretado por Tim Roth, es mi nuevo doc favorito, ¡hasta que llegue House (en USA) el 21 de Septiembre! Jaja! Pero se me va a poner interesante el tema, porque estos de la FOX me los han puesto el mismo día.... Primero House y luego Lie To Me.... Espero sobrevivir ¡Aaajaja!

Ok! El post de hoy viene en respuesta a un comentario que recibí de EDE - Villa Sarmiento donde preguntaba sobre la canción que sale en la apertura de Lie To Me.

Primero, antes que nada: ¡Bienvenida EDE de Villa Sarmiento! Gracias por pasar por Ivy a Gogó!

Y ante tu pregunta, si lo pedís lo tenés, es mi lema! Jaja! Bueno, cuando lo consigo...

La canción se llama "Brand New day" de Ryan Star (letra). Traté de buscar un video decente, pero el único que encontré es el que voy a compartir en este post. Recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias!

Y mañana cuelgo el video de la canción que sale en el final de cada capítulo de "Lie To Me"

 

 

 

Fuentes:

Tv.Com. - Lie To Me 

YouTube - Video tema Lie To Me

YouTube user gothecw

3 comentaron =):

La candorosa dijo...

¡¡Pero será dedió!!
Mire que no quiero terminar agarrándome de las mechas con usté, ¡¡Ivanita querida!!, pero mire que a Cal Lightman (encima es dietético!! ajajaja) ¡¡yo también le eché el ojo, eh!!!, obviamente que con cara de poker, ¡¡para que no me saque la ficha!! ajajajaa

Besotes grandes ¡¡¡y todo mi candor!!!!

LAMINDY dijo...

Reitero lodicho en FB...
Este doc, me cabe, pero ya viste al de Mental? Ese de dietetico no tiene nada... es un dulce!!!!
Mira que para que las cuatro mujeres de la casa nos acordemos de cuando dan la serie, y nadie proteste... Jajajaaaa. Beso.

Cris dijo...

Gracias !!! Ivy por tu asesoramiento cibernetico,me quedo màs tranki con el vagojajaja. Ya etare mirando al Nuevo Doc.como decìs hasta que llegue GREGORY, y luego usaremos la vieja grabadora . que te parece ??
Cris//mujeresdesincuentay

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados