martes, octubre 27, 2009

Hoy: video para los Huddy's.

Huddy: palabra que une House y Cuddy, Huddy.

huddy.1

Ok, desde ya estoy en contra de los Huddy, los Hameron (House y Cameron) o cualquier esbozo de que House termine con alguna de esas dos...

¡Aaajajaja! Ok, Huddy, prefiero Huddy.

Y para que vean que soy tolerante, les dejo un videíto Huddy.

Y si, está en inglés, el que avisa no traiciona, jeje, eso sí, es House (Hugh Laurie) el que mete unos bocadillos y se "entiende" de que habla. Recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias.

 

 

 

¿¿¿Vieron "Broken" (recap en Fox)???

2 horas que trajo de todo. Todavía cuesta ver a House "humanizado", que es vulnerable y que por fin confía en otro para ver si "arregla" su problema de adicción al Vicodin.

Nooottt, no voy a hablar de Lydia. arrgg

Estuve media ocupadita, así que no me senté a comentar "Broken", pero el Jueves viene "Epic Fail" (recap en Fox) (Fracaso Total lo tradujeron en Universal Channel), un episodio donde aparte de ver a Foreman, con Taub y 13, vemos un House que nos va a encantar! Ok, ok, no soy objetiva, pero bueno, véanlo y después me dicen.

 

 

Fuentes:

Tv.Com - Fotos

YouTube. Usuario ProductRatedMature

1 comentaron =):

La candorosa dijo...

No se ponga celosa, ellas son para la ficción yo, digo nosotras, somos para la vida real!(?)jajaaaaa

Besotes y candores siempre!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados