domingo, noviembre 08, 2009

Abstinencia.

promo6.fa

¡Este par de semanas sin mi House me mataron! Jaja!

Y si, las finales de béisbol - en los EE. UU. - son más importantes que mi House, ¡parece!

Igualmente veía los episodios que pasan acá (ARgentina) en Universal Channel, ¡pero no era lo mismo!

Para los que seguimos a House "en directo" casi, van promos del episodio del lunes 9:

 

 

 

 

Fuentes:

YouTube - Usuario jenn418 - usuario LOSTandHouseFTW

5 comentaron =):

Winter dijo...

Muy bueno el episodio que pasó Universal el jueves último. Pero el asuntito de la culpabilidad del jóven médico cómo sigue? Tendrá que pagar las consecuencias?

La candorosa dijo...

El último capítulo estuvo muy bueno... pero claro, el juramento hipocrático ¿pesa o no pesa?

Pero entre nos, el Presidente de no se dónde, era un viejo de mier... un malo!!

Besotes y candores!!

PD: me puse a comentar el último capítulo que dieron en el Universal, como para calmarle la ansidedat, doña!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besotes y candores amplios!!!

PD 2: al final, con lo del beísbol, vamos a terminar viendo los capítulos casi ¡¡al mismo tiempo!!!

Más besotones!!

Lu♥ dijo...

Vos sabes que yo no sabia que no lo estaban dando... yo pense que mi conexion estaba loca y que no los podia bajar jajajajaja que personaje!!
Voy a tener que llamar a Cablehogar para que no vengan!! Besos Ivyyyyyyyyyyy

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Cecy dijo...

A mi me lo pones con traducción o me lo mandas traducido, OK, gemelita??????


Ay, será de dios.

B
ue. besotesssssssss

;)

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados