lunes, noviembre 16, 2009

Un poco de Hugh Laurie.

hughlauriecp05

 

La Dueña ayer me mandó un mensaje con este enlace de una serie de Hugh Laurie en sus comienzos, y no, no es House! ¡Jaja!

Laurie tenía una serie con Stephen Fry llamada A Bit of Fry and Laurie a fines de los '80 principios de los '90.

La verdad que Hugh Laurie es un ACTORAZO (Ok, no soy objetiva), ya que si lo vemos actuando hace 20 años y lo vemos ahora, no podemos creer que ese actor es el mismo que interpreta a mi doc favorito House.

Y La Dueña pedía un video subtitulado, así que buscando en You Tube encontré este pedacito subtitulado de A Bit of Fry & Laurie: Bent spoon sketch (el que dobla la cuchara sería)

Recuerden que tienen que poner pausa al reproductor de música para poder ver el video.

[Y me voy a ver si bajó House. Y si, hoy lunes lo pasan en los EE. UU.]

¡Disfruten el video!

 

 

Fuentes:

You Tube

You Tube usuario mcleodideafix

3 comentaron =):

dondelohabredejado dijo...

Creo que el paso de los años le ha hecho muy bien. Ahora es mejor actor, y además está mucho mejor que antes (mi humilde opinión)
Besitossssssssssss

Lu♥ dijo...

Me pasa cuando lo veo actuando en 101 dalmatas o en stuart little!! Esta irreconocible, no?
Besos :)

La candorosa dijo...

Esto es para que suene mi objetividad a full:

Al que hable mal de Hugh Laurie, le pago el velorio!! JÁ!

Candorosos besotes, como es habitual!!! ajajaaaa

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados