jueves, febrero 25, 2010

Wallpapers de House.

El site de House en Fox, tiene unos haarmosos wallpapers (fondo de escritorio) para nuestras compus.

Cuando entran a la página pueden escuchar la voz en off de House diciendo algunas frases célebres, y pueden descargar los wallpapers gratis por acá.

Yo los tengo a todos y los voy rotando.

Les dejo unas imágenes de la pantalla de mi monitor con los wallpapers de House. Si hacen click sobre las imágenes se hacen más grandes.

Subete a mi moto ya

 

subete a mi moto wallp

 

Fuente:

Fox – House

3 comentaron =):

Cecy dijo...

Ja.
Fanática!!!!!

Ahora por culpa tuya, no me pierdo ningun capitulo.

Besitos.

Ivy a Gogo! dijo...


Cecy:


Hola Geme!!

Nah! No me digas que te hiciste fana de mi doc? Es que él te atrapa, no tenés escapatoria... Ajaja!

Gracias por pasar!!

Besitos corazón! =)

La candorosa dijo...

No hay caso eh!!, en todas las fotos sale tan lindoooo!!!

Saludazos!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados