jueves, marzo 04, 2010

Hugh Laurie multitask.

El cantante Meat Loaf participó en House como enfermo terminal en el episodio 20 de la 5º temporada, y parece que se hizo amigo de Hugh Laurie al punto de invitarlo a que toque el piano en una de las canciones de su nuevo álbum.

tv-guide-house

Y cito:

“Por todos es conocida la pasión del actor Hugh Laurie por la música, por lo que no es de extrañar que aproveche esta estupenda oportunidad para “afinar su piano”. Junto a él, otros artistas como Justin Hawkins, James Michael, Jon Bon Jovi o Diane Warren participan en este disco titulado Hang Cool, Teddy Bear, que se espera sea puesto a la venta por Virgen Records el próximo 19 de abril. Además también han participado en el disco otros músicos invitados como Brian May Steve Vai, Pearl Aday o Patti Russo

Según ha declarado el músico de 62 años, está encantado de trabajar con Laurie de nuevo, un actor que en su faceta de músico domina también la guitarra, la armónica, la batería y el saxofón, y que además lidera el grupo Band From TV.” [Fuente: Telelocura]

Y si, Hugh toca el piano, la guitarra, la armónica, la batería y el saxofón, y además lidera el grupo Band From TV, hace todo eso y más, ¡es multitask! ¡Ajaja!

Ok, les dejo el video donde Hugh Laurie, mi House, está ensayando el tema que va a tocar en el disco. Recuerden poner pausa || al reproductor que está en la sidebar (al costado).

 

 

 

Fuente:

Telelocura

knackeredwriter - Usuario de YouTube.-

2 comentaron =):

Lu♥ dijo...

Ivy! No se como conseguis estas cosas.... gracias!!

La candorosa dijo...

Un actor realmente "completo", que además incursiona en la música -en el video no se ve ni la décima parte de lo que puede hacer con un piano!!- porque también tiene la sensibilidad y creatividad como compositor!!!

Abrazos!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados