sábado, junio 26, 2010

Band From TV.

Como les conté, esta abstinencia de House hace que busque o lea cosas que me lo recuerden, aja jajá!

Como saben, si no se enteran ahora, Hugh Laurie aparte de ser actor es músico. Toca el piano, la guitarra,la armónica y la batería, y es parte de una banda de famosos que tocan para recaudar dinero para obras benéficas.

Y acá les presento la historia de Band From TV, como lo cuentan en su página oficial.

Lo que empezó por amor a la música y simplemente pasar un buen rato tocando con amigos, llevó a Greg Grunberg a formar una banda y realizar conciertos para juntar fondos en eventos de caridad.

The Band From TV reúne un grupo de poderosos y renombrados actores de series televisivas que incluye a: Greg Grunberg (batería) protagonista de series como Alias, Felicity y Héroes (NBC); James Denton (guitarra) de la serie Desperate Housewives (ABC); Bob Guiney (voz) quién apareció en series como The Bachelor y Date My House; Jesse Spencer (violín) actualmente protagonista de la serie de FOX House; Adrián Pasdar, también de Héroes y Desperate Housewives; Scott Grimes de American Dad y ER, y los acompañan músicos como Chris Kelley (Director musical), Barry Sarna (Eagles), David Leach (Ben Harper), Chris Mostert (Eagles) y la estrella infantil convertida en bajista Brad Savage.

Unos años antes a Grunberg se le pidió tocar en un concierto en el House of Blues con un par de celebridades. Con el enorme interés generado por esta actuación, decidió formar una banda de celebridades que también podría servir como una plataforma para otra pasión: recaudar dinero para obras de caridad.

Entonces conoció a Hugh Laurie cuando fue invitado a "House", y más tarde conoció a James Denton y Bob Guiney cuando se encontraron en un evento de caridad. Y así fue que formaron Band From TV. Adrian Pasdar y Scott Grimes se unieron poco después. Todas las celebridades tienen una organización de beneficencia que apoyan.

"Band From TV" se trata de dar,  la mayoría de los fondos obtenidos en los conciertos de la banda y la venta de DVD son donadas para ayudar en los esfuerzos de varias organizaciones benéficas.

"My hijo mayor sufre de epilepsia y vi en la banda un maravilloso vehículo para ayudar a juntar dinero para la Fundación Nacional de Epilepsia (National Epilepsy Foundation)", comentó Grunberg.

Y agregó: “Tener en la banda compañeros que están en los shows de televisión más populares crea una oportunidad increíble para llegar a nuestros fans y así obtener más apoyo para estas causas, es maravilloso".

James Denton trabaja con la "Fundación para la Conservación de la Naturaleza", Bob Guiney apoya "El Arte de los Eliseos". Bonnie Somerville apoya el "Programa de Prevención de Abuso Infantil" y la "Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica" y Jesse Spencer apoya el programa de Asociación de la Universidad  de Indiana - Kenia. El apoyo a otras organizaciones de beneficencia están en progreso.

Si bien son talentosos actores, la banda realmente trata de celebrar la música, la vida y la fantasía del rock and roll y pasarla bien trayendo rock and roll clásico a la vida de todos.

 

Official Band From TV Website Meet the Band

 

 

Fuente:

Band From TV Website.

0 comentaron =):

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados