martes, julio 27, 2010

Hoy comparto post conmigo misma, ajaja!

Aparte de escribir acá en “Ivy a Gogó!” donde idolatro al doctor más lindo, cascarrabias, chinchudo e inteligente que existe… Si…, ¡House, Gente! Jajá!  Tengo mi blog personal La Ivy’s on wheels! (antes Wheelchair Rules!, así que cambien el nombre chicos, chicosss…. Jajá!)

House-Season-6-promo-house-md-0

Bueno, y de otros también escribo, pero Amorsis es el Amo y Señor del blog…

Así que hoy maté dos blogs de un tiro ¡o de un post! ¡Jajaja!

Les cuento que ayer estuve desconectadísima, solo me senté (cuack!) a la compu a la nochecita para chusmear mi correo y encuentro un mensaje de @carokaucher donde me avisa que Amorsis, ¡va a grabar un disco! Si Hugh Laurie a.k.a. Doctor Gregory House, aparte de ser actor, es músico y canta…

La noticia dice:

A los 52 años y con un éxito mundialmente abrumador, Hugh Laurie, el mismo actor británico que interpreta al conocido médico antipático en House, acaba de firmar un contrato discográfico con Warner para grabar un disco de blues.

Laurie contará con la participación de importantes músicos invitados para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. WME, una de las marcas de la casa Warner, lanzará el disco en otoño, después de que los arreglos sean hechos por el productor Joe Henry, que ha trabajado con grandes del blues como Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke y Loudon Wainwright III.

"Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", declaró Laurie a Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos, por lo que no puedo esperar a que esto empiece".

El presidente de Warner Music, Conrad Withey, también felicitó a la compañía por el nuevo fichaje: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans". (Fuente en Inglés)

Y para que vean que bonito que canta (¿?) y que joven está (ajaja!), les dejo un video que encontré en YouTube donde aparte toca la guitarra y la armónica.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video. Si no carga, se me van a la página de YouTube y lo miran ahí, ¡gracias!

 

 

 

 

 

Fuente:

@carokaucher

Daily Telegraph (Inglés)

YouTube

2 comentaron =):

Diego García dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

José R. González dijo...

no tenía ni idea de que había firmado ya un contrato discográfico! :O pues nada, a ver con qué nos sorprende el Dr. House jeje. ¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados