miércoles, agosto 25, 2010

Serie recomendada: Rookie Blue.

Para amenizar la espera de la 7º temporada de Dr. House en Universal Channel, (supuestamente empezaría para Noviembre, ya que en los Estados Unidos empieza el 20 de Septiembre), podemos empezar a ver una serie policial, ¡que está muy buena!

Según el sitio de Universal Channel, Rookie Blue es “un grupo de policías novatos recién salidos de la Academia de Policía debe aprender rápidamente su trabajo cuando sale a patrullar las calles de la gran ciudad y se enfrenta a situaciones de vida o muerte. Andy McNally, que sigue los pasos de su padre, están en el centro de este grupo unido de novatos.”

 

Rookie-Blue Imagen de Taringa.

 

Rookie Blue se estrena el 3 de Septiembre a las 22 hs por el canal 218 (DirecTv) y canal 32 (Cablevisión). (Canales de Argentina)

 

Yo la empecé a ver cuando la estrenaron en los Estados Unidos (el 24 de Junio de 2010), y la verdad que está muy buena. Me hace acordar a la vieja "Third Watch", solo que Rookie Blue se centra en el grupo de novatos, sus entrenadores y los que conviven con ellos en la central de policía y en sus vidas fuera de ella.

La verdad que está muy buena. Le doy 7 Ivys. eeje

 

 

Fuentes:

Universal Channel

Rookie Blue (Tv.Com en inglés) - Rookie Blue (ABC . Site en inglés)Rookie Blue en Wikipedia.

Imagen de Taringa.

0 comentaron =):

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados