martes, noviembre 09, 2010

People’s Choice Awards. Votación.

Hace unas semanas les conté por acá que podíamos votar a nuestros artistas y programas preferidos para las nominaciones a los People’s Choice Awards del año que viene.

 

people choice awards 2011

 

Bueno, ya fueron elegidos los nominados para estos premios elegidos por los votos de la gente, no de ninguna academia. Sonrisa

 

banner.people.choice.award.1

 

El 5 de Enero de 2011 es la entrega de los premios.

Así que se me van por acá, al site de los People’s Choices Awards a votar por los más importantes, ¡ajaja! Lengua fuera

 

votacion.people.choice.awards

 

Les dejo una captura de las categorías que realmente importan, o sea las de House, obvio! Desternillado de risa

 

favorite-tvdoctor

 

favorite-tvdrama-actor

 

favorite-tvdrama

 

Así que ya saben, ¡a votar Gente! Risa

 

 

Fuente:

People’s Choice Awards 2011.-

jueves, noviembre 04, 2010

Entrevista a Hugh Laurie.

Leí esta entrevista a House, bueno, a Hugh Laurie (y si, ya le decimos House, jajá!) y me encantó, así que se la dejo tal cual, es larguita pero vale la pena…

La imagen es una que tengo guardada y que ni idea de donde la saqué Desternillado de risa

 

H-ouse.7

 

Hugh Laurie, protagonista de "House", cuya séptima temporada se emite en las cadenas Cuatro y Fox, dijo que "jamás" imaginó que la serie se mantuviera siete años en antena ya que pensaba que apenas "duraría dos semanas".

El actor, con barba de cuatro días, pelo alborotado y humor arrollador, charló con un pequeño grupo de medios, entre ellos Efe, sobre el éxito de la serie, la dirección hacia la que camina, los puntos en común que mantiene con su personaje y los cambios que ha provocado en su vida.

"No me canso de interpretar a House", afirmó el actor británico. "Me canso de levantarme a las 4 de la mañana y claro que hay días más duros que otros. Pero cuando lees el guión te das cuenta de lo genial e inteligente que es. De hecho deberían publicarlos. Les saldría más barato que rodar", añadió.

Laurie terminó recientemente de filmar "The Oranges", una película sobre una relación inapropiada entre un hombre maduro y una joven, con "el mejor guión" para una película que recuerda haber leído en años.

"Un episodio normal de 'House' está mejor escrito que muchas películas. Es así realmente. Leo bastantes guiones de cine que me llegan y muchos son patéticos", aseguró el intérprete, explicando los motivos por los que se aferra a la serie.

Si hay algo que comparte Laurie con su personaje es su desparpajo y endiablada velocidad dialéctica. Pero él mismo desvela otras facetas algo más ocultas.

"Gente que ha pasado por mi vida, o incluso en la calle, me ha dicho: ¡Eh, anímate! Debe haber algo en mi cara. No sé, no soy un tipo alegre. He probado medios para remediarlo, como el vodka, que funciona, pero no por mucho tiempo", confesó.

Reconoció que tiende a "una visión mórbida de la vida". Y añadió: "No sé qué es pasarlo bien, no sé reconocerlo. Probablemente me lo haya pasado bien, pero no he sido consciente de ello. Soy así, lo acepto. Estoy en paz".

El doble ganador del Globo de Oro y múltiple candidato al Emmy comentó que la incapacidad para abrir sus sentimientos hacia los demás es la principal debilidad del irónico y corrosivo doctor Gregory House, un tipo que "siempre" le gustó desde el comienzo.

"Su capacidad emocional es muy limitada", reconoció. "No puede confiar en la gente y se cree intocable. Pero no exponerse a otro ser humano no puede ser un objetivo en la vida. Estoy seguro de que poco a poco se dará cuenta de ello, aunque nunca lo resolverá del todo", agregó.

Laurie es consciente de que su personaje no es la persona más bondadosa del mundo, pero encuentra aspectos que le atraen de él.

"Sé que enfurece a la gente, pero mucha de la gente que me cae bien es así. No sólo nos cae bien la gente con virtudes. Él es increíblemente gracioso y su actitud frente al mundo es apasionante", afirmó.

Se muestra convencido de que si un actor "no logra encontrar algo con lo que comprender al personaje, se limita a hacer de él un dibujo animado".

También habló de la relación sentimental que House y su jefa, la doctora Cuddy (Lisa Edelstein), mantienen esta temporada, algo que cree que atraerá porque "habrá mucha gente" que se identifique con ello.

"Veremos si estos dos pueden hacer su trabajo y mantener una relación profesional mientras comparten un cepillo de dientes", declaró el actor, deseoso de ver cómo su personaje se desenvuelve como figura paterna de la hija adoptada de su pareja.

"No puedo decir cuán exitoso va a ser, pero seguro que no lo es el cien por ciento del tiempo. Es un gran problema en la vida de cualquiera", sostuvo.

También lo fue mudarse a Los Ángeles sin su esposa y sus hijos, que residen en Londres.

"Mi vida aquí es sólo trabajo. No hago surf, ni patino, ni hago yoga ni voy a Pilates. Pero sí toco en una banda. No veo la luz del día porque trabajo 14 horas diarias, pero no me quejo. Han pasado siete años volando. Nunca pensé que sería tanto, pensé que duraría dos semanas", apuntó entre risas este enamorado de su personaje, que percibe un sueldo de unos 400.000 dólares (unos 288.200 euros) por capítulo.

"Los actores generalmente no quieren verse atados a un solo papel en su vida, y mírame, aquí estoy. No sé si el final de la serie llegará en tres semanas o en tres años, pero ojalá logremos un epílogo bueno, digno e íntegro", indicó Laurie.

El actor acaba de concluir la grabación de un disco de blues que saldrá a la venta la próxima primavera, mientras admite que su segunda novela tardará aún en llegar. "Llevo un retraso de unos 10 años", concluyó.

Antonio Martín Guirado

 

 

Fuente:

Aunque no me autorizó, es de EFE Lengua fuera y lo recibí en una de mis Alertas de Google Noticias.

miércoles, octubre 27, 2010

[H]OUSE. Empieza la 7º temporada.

¡Por fin! Mañana empieza la 7º temporada de Dr. House por Universal Channel!

 

captura house7

 

Así que ya saben, el jueves 28 de Octubre a las 22 hs (Argentina) no se pierdan el primer episodio de la 7º temporada de House que se llama Now what? ¿Y ahora qué?

Lengua fuera (Eso digo yo, ¿y ahora? ¡Jajá!)

Les dejo una promo (en ingles) para que tengan una idea…

Recuerden poner pausa al reproductor de música para escuchar el video, ¡gracias! Guiño

 

P/D: Yo ya voy por el 5º episodio y está muy buena esta temporada Guiño, eso sí, hasta el 8 de noviembre no tengo House, así que voy a verlo en Universal para aplacar ¡el síndrome de abstinencia! Lengua fuera ¡Ajajaa!

Nota: Yo tengo Universal Channel en el canal 218 de DirecTv, y en el cable (Argentina) es el canal 32 de Cablevisión.

 

Fuente:

Universal Channel

jueves, octubre 21, 2010

¡A votar! People’s Choice Awards 2011. Nominaciones.

Ya podemos votar en el site (en inglés) de People’s Choice Awards a quienes queremos que estén nominados para este premio el año que viene.

people choice awards 2011

Está dividido por categorías, y podemos votar como Guests (invitados) o podemos registrarnos y hacernos una cuenta. (Las instrucciones están en inglés, pero se van a dar cuenta cuales son los datos que nos piden.)

Yo me registré utilizando mi Facebook, pero en el formulario nos piden el ZIP (código postal) y como en Argentina solo tenemos números, no me lo tomó, así que la opción que queda es votar como invitados (Guest)

Las categorías son varias, pero centrémonos en las importantes, es decir, donde sale House, ¡aajajaa!

Eso sí, vamos a tener que elegir 5 nominados para que se nos tome el voto.

jijiji1 Yo quise poner 5 veces a House, pero no me dejó, ¡aajaja!

Para votar tienen que hacer clics en los siguientes enlaces (pasen el “maus” sobre las palabras que tienen otro colorcito, sale la manito, y ahí me hacen clic, ajaja!)

Drama favorito de TV (Favorite TV Drama): House, ¡obvio!

Actor de TV (Drama) Favorito (Favorite TV Drama Actor): Hugh Laurie.

Doctor Favorito de TV (Favorite TV Doctor): Gregory House (Hugh Laurie), James Wilson (Robert Sean Leonard) y Eric Foreman (Omar Epps)

Ok, espero que vayamos y votemos muchos, así los nominan y esperemos a que ganen, ¡obvio!

Recuerden votar 5 nominados así les toman el voto, ¡gracias!

Everybody-Lies-house-md-6223207-424

lunes, octubre 04, 2010

Otra de doctores: Grey’s Anatomy.

Greys Anatomy-4

 

Hoy en el canal Sony (Latinoamérica)  empieza la 7º temporada de Grey’s Anatomy.

 

Grey's Anatomy - Temporada 7

 

Y si, aparte de House, McDreamy me puede, jeje…

¡Qué bueno que no tuvimos que esperar meses para ver la nueva temporada!

Yo ya vi el 1º episodio apenas lo estrenaron en Septiembre, ¡y me encantó! Pinta linda esta nueva season.

Así que si quieren, mañana me cuentan que les pareció, ¿si?   pcmia12

Ahora les dejo una promo con algunos avances para que vayan palpitando el regreso de los doctores del Seattle Grace Hospital.

Iba a poner la sinopsis que tiene la Sony en su site, pero tiene muchas pistas, así que si quieren, van y la leen ahí, ¡ajaja!

Recuerden poner || pausa al reproductor de música para ver el video, gracias.

 

 

 

 

 

Fuentes:

Imagen: The Ausiello Files

Canal Sony

YouTube

miércoles, septiembre 22, 2010

Y empezó no más! [H]OUSE 7º temporada.

El lunes 20 de septiembre se estrenó, en los Estados Unidos, el primer episodio de la 7º temporada de House, el doctor más lindo que existe…

house.promo.2

 

Obviamente que lo vi y me caí de la wheelchair. crazy2

 

Ok, sin dar muchos detalles, el tema ronda en, como dijera mi amiga @BeckySantoyo, #HuddyLove, el amor entre House y Cuddy. Por eso lo de Hu por House, y ddy por Cuddy, HUDDY

Les dejo un video de las promos de Doctor House, que lo transmite la Fox, y que si Universal Channel quiere, tendremos el estreno de la 7º temporada en las primeras semanas de octubre…

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video, si no, se me van a la página de YouTube y lo miran ahí.

 

 

 

 

Fuente:

YouTube.

lunes, septiembre 13, 2010

Cuenta regresiva: 7 días…

house-key-art_510

20 de septiembre empieza la 7º temporada de House en los Estados Unidos.

Ya Universal Channel está pasando las promos de Doctor House para octubre (acá en Argentina). Así que parece que este año no vamos a tener que esperar tanto para disfrutar del doctor más lindo de la tele. (Ok, no soy objetiva, ya sé, jeje).

Les dejo un video (en inglés) de la promo que hizo la FOX, el canal donde pasan a House. ¡Disfrútenlo!

Recuerden poner pausa en el reproductor de música, y si no lo pueden ver, por acá se me van a la página de YouTube.

 

 

 

 

Fuentes:

Spoiler Tv.

Imagen The Ausiello Files.

miércoles, septiembre 01, 2010

La apertura de los Emmy. Jimmy Fallon y GLEE. [Video]

Una de las cosas que me gustan en esto de los premios Emmy, es que cada año hacen una introducción espectacular!

Este año le tocó a los chicos de GLEE (excelente serie, por cierto, canto como loca mala frente a la tele o a la compu – depende dónde la vea primero, jeje –) hacer un sketch con Jimmy Fallon, el anfitrión (presentador principal) del show.

El video está en inglés, pero se entiende el concepto.

La cosa es que los chicos de GLEE están nominados y no pueden ir a la ceremonia porque sale 300 dólares la entrada y necesitan $1.200 para los cuatro, así que Jimmy Fallon les dice que hay que conseguir de alguna forma el dinero y ve detrás de Finn un cartel que dice:

Emmy Glee

Y no se pierdan el video…

[Más vale, cuando lo vean van a entender todo. ¡Ajajaja!]

Por favor, recuerden poner || pausa al reproductor de música que está más por allá en la sidebar de la derecha, gracias.

 

 

 

 

Fuente:

YouTube.

lunes, agosto 30, 2010

Algunos ganadores del Emmy 2010. [Y no, no ganó Hugh.]

Ayer fue la 62º entrega de los premios Emmy.

2010 Emmy Nominations

La verdad que fue un robo para Hugh Laurie, pero bueno, ya sabemos como es esto, se gana o se pierde, una nunca sabe que le va a tocar….

Espero que esta 7º temporada de House no sea la última, porque el pobre Hugh fue nominado un montón de veces y nunca ganó… ¡¡Injusticia!! (¡Jajá!)

En fin, así es la vida Gente.

Por cierto, vi la ceremonia y estuvo bastante buena, Jimmy Fallon se pasó como anfitrión, aunque me gustó más Neil Patrick Harris, que lo hizo el año pasado.

Les dejo la lista de algunos de los ganadores de anoche. En negrita los que se llevaron el Emmy 2010. (Por cierto, hubo algunos que le pegué, jeje, si quieren, por acá está el post donde marqué mis favoritos)

Mejor Actor en Serie Dramática

  • Bryan Cranston, Breaking Bad (AMC)
  • Michael C. Hall, Dexter (Showtime)
  • Kyle Chandler, Friday Night Lights (Direct TV)
  • Hugh Laurie, House (FOX) (Igual te quiero, jaja!)
  • Matthew Fox, Lost (ABC)
  • Jon Hamm, Mad Men (AMC)
Drama

Mejor Serie Dramática

  • Breaking Bad, AMC
  • Dexter, Showtime
  • The Good Wife, CBS
  • Lost, ABC
  • Mad Men, AMC
  • True Blood, HBO

Mejor Actriz en Serie Dramática

  • Kyra Sedgwick, The Closer (TNT)
  • Glenn Close, Damages (FX)
  • Connie Britton, Friday Night Lights (Direct TV)
  • Julianna Margulies, The Good Wife (CBS)
  • Mariska Hargitay, Law & Order: Special Victims Unit (NBC)
  • January Jones, Mad Men (AMC)

Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática

  • Aaron Paul, Breaking Bad (AMC)
  • Martin Short, Damages (FX)
  • Terry O’Quinn, Lost (ABC)
  • Michael Emerson, Lost (ABC)
  • John Slattery, Mad Men (AMC)
  • Andre Braugher, Men Of A Certain Age (TNT)

Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática

  • Sharon Gless, Burn Notice (USA)
  • Rose Byrne, Damages (FX)
  • Archie Panjabi, The Good Wife (CBS)
  • Christine Baranski, The Good Wife (CBS)
  • Christina Hendricks, Mad Men (AMC)
  • Elisabeth Moss, Mad Men (AMC)

Mejor Elenco en Serie Dramática

  • Big Love, HBO
  • Dexter, Showtime
  • Friday Night Lights, DirecTV
  • The Good Wife, CBS
  • Mad Men, AMC
  • True Blood, HBO
Comedia

Mejor Serie Cómica

  • Curb Your Enthusiasm, HBO
  • Glee, FOX
  • Modern Family, ABC
  • Nurse Jackie, Showtime
  • The Office, NBC
  • 30 Rock, NBC

Mejor Actor en Serie Cómica

  • Jim Parsons, The Big Bang Theory (CBS) [Sheldon!]
  • Larry David, Curb Your Enthusiams (HBO)
  • Matthew Morrison, Glee (FOX)
  • Tony Shalhoub, Monk (USA)
  • Steve Carell, The Office (NBC)
  • Alec Baldwin, 30 Rock (NBC)

Mejor Actriz en Serie Cómica

  • Lea Michele, Glee (FOX)
  • Julia Louis-Dreyfus, The New Adventures Of Old Christine (CBS)
  • Edie Falco, Nurse Jackie (Showtime)
  • Amy Poehler, Parks and Recreation (NBC)
  • Tina Fey, 30 Rock (NBC)
  • Toni Collette, United States of Tara (Showtime)

Mejor Actor de Reparto en Serie Cómica

  • Chris Colfer, Glee (Fox)
  • Neil Patrick Harris, How I Met Your Mother (CBS)
  • Jesse Tyler Ferguson, Modern Family (ABC)
  • Eric Stonestreet, Modern Family (ABC)
  • Ty Burrell, Modern Family (ABC)
  • Jon Cryer, Two And A Half Men (CBS)

Mejor Actriz de Reparto en Serie Cómica

  • Jane Lynch, Glee (FOX)
  • Julie Bowen, Modern Family (ABC)
  • Sofia Vergara, Modern Family (ABC)
  • Kristen Wiig, Saturday Night Live (NBC)
  • Jane Krakowski, 30 Rock (NBC)
  • Holland Taylor, Two And A Half Men (CBS)

Mejor Elenco en Serie Cómica

  • Glee, FOX
  • Modern Family, ABC
  • Nurse Jackie, Showtime
  • 30 Rock, NBC
  • United States Of Tara, Showtime
Varios

Mejor Programa Animado

  • Alien Earths, NGC
  • Disney Prep & Landing, ABC
  • The Ricky Gervais Show, por el episodio Knob At Night, HBO
  • The Simpsons, por el episodio Once Upon A Time In Springfield, FOX
  • South Park, por el episodio 200/201, Comedy Central

 

 

pensando3

Pensando porqué no ganó el Emmy…

jjjjjjj 

 

 

 

Fuentes:

Lista de nominados a los Emmy (Site oficial)

Copy paste la lista de mi propio post. jijiji1

jueves, agosto 26, 2010

Noticias de la 7º temporada. [H]OUSE.

Estaba en Twitter y de repente leo este tweet:

Twitter - HOUSE on FOX

Denle una mirada al primer poster para la 7º temporada de #HOUSE! No se pierdan la premier de la temporada el Lunes 20 /9 a las 8/7c.- http://bit.ly/aPGLLY (Ivy translation, jeje)

Y cuando hago click en el enlace del tweet, me encuentro con esto:

house-key-art_510

Y me morí de amor…   mimo2

¡Aja jajá! crazy2

 

 

Fuentes:

Twitter HOUSEonFOX

Imagen The Ausiello Files.

miércoles, agosto 25, 2010

Serie recomendada: Rookie Blue.

Para amenizar la espera de la 7º temporada de Dr. House en Universal Channel, (supuestamente empezaría para Noviembre, ya que en los Estados Unidos empieza el 20 de Septiembre), podemos empezar a ver una serie policial, ¡que está muy buena!

Según el sitio de Universal Channel, Rookie Blue es “un grupo de policías novatos recién salidos de la Academia de Policía debe aprender rápidamente su trabajo cuando sale a patrullar las calles de la gran ciudad y se enfrenta a situaciones de vida o muerte. Andy McNally, que sigue los pasos de su padre, están en el centro de este grupo unido de novatos.”

 

Rookie-Blue Imagen de Taringa.

 

Rookie Blue se estrena el 3 de Septiembre a las 22 hs por el canal 218 (DirecTv) y canal 32 (Cablevisión). (Canales de Argentina)

 

Yo la empecé a ver cuando la estrenaron en los Estados Unidos (el 24 de Junio de 2010), y la verdad que está muy buena. Me hace acordar a la vieja "Third Watch", solo que Rookie Blue se centra en el grupo de novatos, sus entrenadores y los que conviven con ellos en la central de policía y en sus vidas fuera de ella.

La verdad que está muy buena. Le doy 7 Ivys. eeje

 

 

Fuentes:

Universal Channel

Rookie Blue (Tv.Com en inglés) - Rookie Blue (ABC . Site en inglés)Rookie Blue en Wikipedia.

Imagen de Taringa.

martes, julio 27, 2010

Hoy comparto post conmigo misma, ajaja!

Aparte de escribir acá en “Ivy a Gogó!” donde idolatro al doctor más lindo, cascarrabias, chinchudo e inteligente que existe… Si…, ¡House, Gente! Jajá!  Tengo mi blog personal La Ivy’s on wheels! (antes Wheelchair Rules!, así que cambien el nombre chicos, chicosss…. Jajá!)

House-Season-6-promo-house-md-0

Bueno, y de otros también escribo, pero Amorsis es el Amo y Señor del blog…

Así que hoy maté dos blogs de un tiro ¡o de un post! ¡Jajaja!

Les cuento que ayer estuve desconectadísima, solo me senté (cuack!) a la compu a la nochecita para chusmear mi correo y encuentro un mensaje de @carokaucher donde me avisa que Amorsis, ¡va a grabar un disco! Si Hugh Laurie a.k.a. Doctor Gregory House, aparte de ser actor, es músico y canta…

La noticia dice:

A los 52 años y con un éxito mundialmente abrumador, Hugh Laurie, el mismo actor británico que interpreta al conocido médico antipático en House, acaba de firmar un contrato discográfico con Warner para grabar un disco de blues.

Laurie contará con la participación de importantes músicos invitados para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. WME, una de las marcas de la casa Warner, lanzará el disco en otoño, después de que los arreglos sean hechos por el productor Joe Henry, que ha trabajado con grandes del blues como Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke y Loudon Wainwright III.

"Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", declaró Laurie a Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos, por lo que no puedo esperar a que esto empiece".

El presidente de Warner Music, Conrad Withey, también felicitó a la compañía por el nuevo fichaje: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans". (Fuente en Inglés)

Y para que vean que bonito que canta (¿?) y que joven está (ajaja!), les dejo un video que encontré en YouTube donde aparte toca la guitarra y la armónica.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video. Si no carga, se me van a la página de YouTube y lo miran ahí, ¡gracias!

 

 

 

 

 

Fuente:

@carokaucher

Daily Telegraph (Inglés)

YouTube

jueves, julio 15, 2010

Fuera de programa. Autobombo.

Como todos los años he inscripto el blog Ivy a Gogó! en el concurso “Premios 20blogs” de La Blogoteca (20minutos.es)

Blogs - laBlogoteca, Ivy a Gogo!

 

El calendario es el siguiente:

  • Fase de inscripción. Desde el 8 de junio al 18 de julio de 2010.
  • Fase de validación. Desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2010.
  • Fase de votación. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre de 2010.
  • Comunicación oficial de ganadores. 8 de octubre de 2010.

 

Así que pueden ir a dejar comentarios y valorar el blog hasta el 1º de Agosto, ya que a partir del 2 de Agosto se abren las votaciones. Si hacen click en la imagen que sigue donde dice “Entra en LaBlogoteca a valorar este blog” los lleva derechito a la ficha del blog.

 

 

 

Si tiene blogs pueden inscribirse, solo deben darse de alta en la página de “La Blogoteca” de 20 Minutos

 

Desde ya espero sus votos, eh?  pclove

 

BrrrrrrLes cuento que hace frío en Trelew Patagonia Argentina.

martes, julio 13, 2010

House regresa en Septiembre 2010.

Si, ya sé que falta mucho, pero ya tenemos la fecha del regreso de la 7º temporada del doc más lindo del mundo… (Y si, no soy objetiva, ya sé, aja jajá!)

En su Twitter, @MichaelAusiello contó esto:

tweet ausiello

 

Y lo único que me interesó es HOUSE returns Monday 9/20, es decir:

House regresa el lunes 20 de Septiembre. jerejejee

 

Según SpoilerTv el 1º episodio de la 7º temporada se llamaría “Thunder roadtrip”, algo como “Viaje relámpago” ¿?¿? Ok, algo así, che, jajaja!

Les dejo un video con una partecita de la filmación del episodio, y en SpoilerTv, el que subió el videíto aclara que no tiene buen sonido ni calidad porque lo filmaron de lejos….

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video, si no, por acá lo ven en YouTube.

 

 

 

Fuentes:

Twitter Michael Ausiello

SpoilerTv

viernes, julio 09, 2010

Videos: Anuncio nominación Emmy | Hugh Laurie festejando nominación.

Dos videítos.

El primero muestra cuando anuncian los nominados a la categoría Mejor Actor de Serie Dramática. Están en inglés, sorry…

Recuerden poner pausa || en el reproductor de música para ver los videítos. Si no los pueden mirar acá en el blog, en el final del post, donde están las fuentes, salen los enlaces para que vayan a la página de YouTube. ¡Gracias!

 

 

Este que sigue me lo dejó mi columnista estresha Vale en mi Facebook donde muestra a Hugh Laurie brindando por la nominación. Ay! Está en el set de House, casi muero! A jajá!

 

 

 

Fuentes:

Vale.

1º video en YouTube

2º video en YouTube

Nominados al Emmy 2010.

Ayer se conocieron las nominaciones para la 62º entrega de los Premios Emmy 2010.

Gracias a mi amiga twittera @BeckySantoyo, quién escribe en el blog TvLia, tenemos la lista de algunos de los nominados más interesantes para el Emmy.

Y voy a empezar por la categoría que más me importa, obvio!  Aparte de que se van a dar cuenta de quién es el más más más favorito de todos, en color marcaré mis preferidos.

brujita Veremos como me va, jajá!

 

Mejor Actor en Serie Dramática

  • Bryan Cranston, Breaking Bad (AMC)
  • Michael C. Hall, Dexter (Showtime)
  • Kyle Chandler, Friday Night Lights (Direct TV)
  • Hugh Laurie, House (FOX) 016F5C~112
  • Matthew Fox, Lost (ABC)
  • Jon Hamm, Mad Men (AMC)

 

Si bien nunca le han dado un Emmy ni a Hugh Laurie ni a la serie House, ¡esperemos que esta sea la vencida, che!jjjjjj

Sigo…  

Drama

Mejor Serie Dramática

  • Breaking Bad, AMC
  • Dexter, Showtime
  • The Good Wife, CBS
  • Lost, ABC
  • Mad Men, AMC
  • True Blood, HBO

Mejor Actriz en Serie Dramática

  • Kyra Sedgwick, The Closer (TNT)
  • Glenn Close, Damages (FX)
  • Connie Britton, Friday Night Lights (Direct TV)
  • Julianna Margulies, The Good Wife (CBS)
  • Mariska Hargitay, Law & Order: Special Victims Unit (NBC)
  • January Jones, Mad Men (AMC)

Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática

  • Aaron Paul, Breaking Bad (AMC)
  • Martin Short, Damages (FX)
  • Terry O’Quinn, Lost (ABC)
  • Michael Emerson, Lost (ABC)
  • John Slattery, Mad Men (AMC)
  • Andre Braugher, Men Of A Certain Age (TNT)

Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática

  • Sharon Gless, Burn Notice (USA)
  • Rose Byrne, Damages (FX)
  • Archie Panjabi, The Good Wife (CBS)
  • Christine Baranski, The Good Wife (CBS)
  • Christina Hendricks, Mad Men (AMC)
  • Elisabeth Moss, Mad Men (AMC)

Mejor Elenco en Serie Dramática

  • Big Love, HBO
  • Dexter, Showtime
  • Friday Night Lights, DirecTV
  • The Good Wife, CBS
  • Mad Men, AMC
  • True Blood, HBO
Comedia

Mejor Serie Cómica

  • Curb Your Enthusiasm, HBO
  • Glee, FOX
  • Modern Family, ABC
  • Nurse Jackie, Showtime
  • The Office, NBC
  • 30 Rock, NBC

Mejor Actor en Serie Cómica

  • Jim Parsons, The Big Bang Theory (CBS) [Sheldon!]
  • Larry David, Curb Your Enthusiams (HBO)
  • Matthew Morrison, Glee (FOX)
  • Tony Shalhoub, Monk (USA)
  • Steve Carell, The Office (NBC)
  • Alec Baldwin, 30 Rock (NBC)

Mejor Actriz en Serie Cómica

  • Lea Michele, Glee (FOX)
  • Julia Louis-Dreyfus, The New Adventures Of Old Christine (CBS)
  • Edie Falco, Nurse Jackie (Showtime)
  • Amy Poehler, Parks and Recreation (NBC)
  • Tina Fey, 30 Rock (NBC)
  • Toni Collette, United States of Tara (Showtime)

Mejor Actor de Reparto en Serie Cómica

  • Chris Colfer, Glee (Fox)
  • Neil Patrick Harris, How I Met Your Mother (CBS)
  • Jesse Tyler Ferguson, Modern Family (ABC)
  • Eric Stonestreet, Modern Family (ABC)
  • Ty Burrell, Modern Family (ABC)
  • Jon Cryer, Two And A Half Men (CBS)

Mejor Actriz de Reparto en Serie Cómica

  • Jane Lynch, Glee (FOX)
  • Julie Bowen, Modern Family (ABC)
  • Sofia Vergara, Modern Family (ABC)
  • Kristen Wiig, Saturday Night Live (NBC)
  • Jane Krakowski, 30 Rock (NBC)
  • Holland Taylor, Two And A Half Men (CBS) [La mamá de Charly es mortal!]

Mejor Elenco en Serie Cómica

  • Glee, FOX
  • Modern Family, ABC
  • Nurse Jackie, Showtime
  • 30 Rock, NBC
  • United States Of Tara, Showtime
Varios

Mejor Programa Animado

  • Alien Earths, NGC
  • Disney Prep & Landing, ABC
  • The Ricky Gervais Show, por el episodio Knob At Night, HBO
  • The Simpsons, por el episodio Once Upon A Time In Springfield, FOX
  • South Park, por el episodio 200/201, Comedy Central

 

emmys 2010

La transmisión es el 29 de Agosto y ya averiguaré porqué canal lo pasan acá en Argentina, pero si quieren tener la posta, sigan a @Primetimeemmys, el Twitter oficial de la Academia de Televisión (Emmys).

 

Fuentes:

@BeckySantoyo

TvLia

Página oficial de los Emmy.

domingo, junio 27, 2010

Band From TV. [Videos.]

Les dejo unos videos de la banda donde toca mi House adorado… Bueno, Hugh Laurie toca y canta, pero para mí será siempre el Doctor Gregory House….

Recuerden poner || pausa al reproductor de música, si no, por acá los ven. Gracias!

 

 

 

 

Fuente:

House Md blog.

sábado, junio 26, 2010

Band From TV.

Como les conté, esta abstinencia de House hace que busque o lea cosas que me lo recuerden, aja jajá!

Como saben, si no se enteran ahora, Hugh Laurie aparte de ser actor es músico. Toca el piano, la guitarra,la armónica y la batería, y es parte de una banda de famosos que tocan para recaudar dinero para obras benéficas.

Y acá les presento la historia de Band From TV, como lo cuentan en su página oficial.

Lo que empezó por amor a la música y simplemente pasar un buen rato tocando con amigos, llevó a Greg Grunberg a formar una banda y realizar conciertos para juntar fondos en eventos de caridad.

The Band From TV reúne un grupo de poderosos y renombrados actores de series televisivas que incluye a: Greg Grunberg (batería) protagonista de series como Alias, Felicity y Héroes (NBC); James Denton (guitarra) de la serie Desperate Housewives (ABC); Bob Guiney (voz) quién apareció en series como The Bachelor y Date My House; Jesse Spencer (violín) actualmente protagonista de la serie de FOX House; Adrián Pasdar, también de Héroes y Desperate Housewives; Scott Grimes de American Dad y ER, y los acompañan músicos como Chris Kelley (Director musical), Barry Sarna (Eagles), David Leach (Ben Harper), Chris Mostert (Eagles) y la estrella infantil convertida en bajista Brad Savage.

Unos años antes a Grunberg se le pidió tocar en un concierto en el House of Blues con un par de celebridades. Con el enorme interés generado por esta actuación, decidió formar una banda de celebridades que también podría servir como una plataforma para otra pasión: recaudar dinero para obras de caridad.

Entonces conoció a Hugh Laurie cuando fue invitado a "House", y más tarde conoció a James Denton y Bob Guiney cuando se encontraron en un evento de caridad. Y así fue que formaron Band From TV. Adrian Pasdar y Scott Grimes se unieron poco después. Todas las celebridades tienen una organización de beneficencia que apoyan.

"Band From TV" se trata de dar,  la mayoría de los fondos obtenidos en los conciertos de la banda y la venta de DVD son donadas para ayudar en los esfuerzos de varias organizaciones benéficas.

"My hijo mayor sufre de epilepsia y vi en la banda un maravilloso vehículo para ayudar a juntar dinero para la Fundación Nacional de Epilepsia (National Epilepsy Foundation)", comentó Grunberg.

Y agregó: “Tener en la banda compañeros que están en los shows de televisión más populares crea una oportunidad increíble para llegar a nuestros fans y así obtener más apoyo para estas causas, es maravilloso".

James Denton trabaja con la "Fundación para la Conservación de la Naturaleza", Bob Guiney apoya "El Arte de los Eliseos". Bonnie Somerville apoya el "Programa de Prevención de Abuso Infantil" y la "Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica" y Jesse Spencer apoya el programa de Asociación de la Universidad  de Indiana - Kenia. El apoyo a otras organizaciones de beneficencia están en progreso.

Si bien son talentosos actores, la banda realmente trata de celebrar la música, la vida y la fantasía del rock and roll y pasarla bien trayendo rock and roll clásico a la vida de todos.

 

Official Band From TV Website Meet the Band

 

 

Fuente:

Band From TV Website.

viernes, junio 25, 2010

House haciendo propagandas. [1]

mi amorsis-obvio

En esta abstinencia de mi House que durará hasta septiembre que vuelve la 7º temporada me veo todo lo que hay dando vueltas por ahí, así que de ahora en mas voy a compartir algunas joyitas que encuentro en mi Reader.

Por ejemplo, hay un blog polaco que postea cosas de House y confieso que yo estoy loca por el doc, pero ellos me ganan, ¡aja jajá!

Hace unos días colgaron este video de Amorsis en una propaganda de la bebida Schweppes.

¡Véanlo que no tiene desperdicio! Hay sorpresita, a ver si se dan cuenta y me lo dicen en los comentarios…

Recuerden poner pausa || al reproductor de música que anda más por allá, y si no lo pueden ver en el blog vaya a saber porqué, se me van a la página de Youtube por acá!

 

 

 

Fuente:

House Md blog

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados