jueves, octubre 27, 2011

Hoy 27 de octubre empieza la 8º season de House. [Arg.]

¡Por fin! Hoy por Universal Channel empieza la nueva temporada de nuestro doctor favorito (al menos el mío Lengua fuera).

House

A las 22 hs (hora argentina) empieza la que dicen, sería la última temporada. Parece que House quiere colgar el estetoscopio. Triste

Pueden verlo por el Canal 218 en DirecTv – Canal 39 en Cablevisión

Y les dejo lo que publicó el diario Clarín en su sección de espectáculos:

Gregory House es una mente brillante, qué duda cabe. Pero su adicción a los calmantes y, sobre todas las cosas, su carácter difícil, suelen jugarle muy malas pasadas. Si en la sexta temporada debió someterse a una internación psiquiátrica, la octava temporada de Dr. House -que Universal Channel estrena hoy a las 22- lo encontrará directamente en la cárcel.

Médico especializado en resolver los diagnósticos más difíciles, el personaje encarnado por Hugh Laurie se ganó tantos admiradores entre sus pacientes y sus propios colegas, como problemas generados por su tremenda acidez y su manera poco convencional de encarar las relaciones humanas. En la temporada anterior, después de muchas idas y vueltas, House finalmente había logrado cierta estabilidad emocional junto a la Dra. Cuddy (Lisa Edelstein), directora del hospital donde todos trabajan.

Sin embargo, las complicaciones no tardaron en llegar, y en el último capítulo se vio a House “estacionar” el auto directamente dentro del living de la casa de Cuddy. El arrebato (¿de celos?) no sólo le costó la relación y el adiós definitivo (Edelstein dejó la serie y se fue a trabajar a The Good Wife), sino que, unos meses después, House está pagando por su comportamiento entre rejas.

Al inicio de esta temporada, que será muy probablemente la última de Dr. House, al protagonista le faltan apenas unos días para que lo dejen en libertad. Y para no alejarse del todo de los problemas, se llevará encima la amenaza de otro presidiario, que lo extorsiona para que House le suministre todo el Vicodín (los analgésicos que consume) posible. La cuestión lo pone en un dilema que el médico resolverá muy a su manera.

Mientras tanto, House conoció a un nuevo personaje: la doctora Jessica Adams (Odette Annable), con quien compartió muchas charlas sobre... diagnósticos raros.

No será la única novedad. Cuando se reincorpore al Princeton Plainsboro, el médico chocará de frente con la nueva realidad que presenta el hospital, y todos los cambios que tuvieron lugar durante su ausencia. Por caso, se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mandos, y adaptarse a un equipo de trabajo distinto, en el que se encuentra la doctora Chi Park (Charlyne Yi), una tímida residente que aportará un contrapunto cómico al protagonista.

Pero, a no extrañar, porque continúan en la serie algunos personajes históricos y fundamentales para House, como su amigo incondicional -y único-, el doctor Wilson (Robert Sean Leonard), y el equipo original que incluye a los investigadores médicos Foreman (Omar Epps), Chase (Jesse Spencer) y Taub (Peter Jacobson). También se podrá ver en algunos capítulos a la atractiva Olivia Wilde en su papel de Trece.

Creada por el productor David Shore, por Dr. House pasaron hasta ahora dos docenas de escritores y una cantidad semejante de directores, incluido el argentino Juan José Campanella.
La serie más popular del mundo, según varias encuestas (casi 82 millones de espectadores en 66 países), premiada con cuatro Emmy, está a punto de terminar. Sus viejos espectadores, y los nuevos, esperan que la despedida esté al nivel de lo ya hecho. Que no es poco.

house-universal

 

Fuente:

Universal Channel

Diario Clarín – Sección Espectáculos

3 comentaron =):

Los peque de la BiBliO dijo...

Me encantó el blog!!!! Éxitos en el concurso!!

Común dijo...

Hola!!!

Aquí estoy viendo blogs, que están participando en el concurso de 20minutos y te encontre va te rencontre, porque he estado ya aquì, jijijiji ¿como empesastes el 2012, espero que con muchos proyectos......en principio ya tienes mis 5 estrellitas, no dan más sino te las daría,….ya tienes tres hermoso votos, vamos por màs….

Un abrazo de oso.

Común dijo...

Hola!!!
Esta vez estoy aquí, solo para recordarte que el día 3 finaliza la votación, en el concurso que estamos participando…
Buena semana con un abrazo de oso.

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados