miércoles, febrero 15, 2012

Hugh Laurie en Argentina. #LetThemTalk #House

Confirmadísimo, el 8 de Junio de 2012 en el Luna Park el señor Hugh Laurie a.k.a nuestro amado Dr. House, va a presentar su disco “Let Them Talk”.

Si, aparte de ser un genial actor británico que interpreta a un médico norteamericano (ni se nota el acento british cuando hace de House, ¡es increíble!) también canta blues, jazz, toca el piano, la guitarra y no sé cuantos instrumentos más…

Ayer en mi cuenta de Twitter me avisaron de la fantástica noticia. Risa

tuirer de amorsis en el Luna Park

El enlace que sale en el tweet es el de la revista Rolling Stone.

Cito:

El 8 de junio tocará en el Estadio Luna Park los temas pertenecientes a su primer álbum de estudio, el alabado Let Them Talk a través del que canalizó su pasión por el blues de New Orleans y sus alrededores. Un álbum de covers de los grandes clásicos del género; Louis Armstrong, Memphis Slim, Bessie Smith, James Broker (del que versionó el tema "Let Them Talk" que le da nombre al disco), son algunos de los homenajeados por el genial y cínico actor.

Para introducirnos en aquel compilado de melodías sureñas, decía el propio Laurie: "No nací en Alabama en 1890. Puede que ya se hayan dado cuenta. No me he alimentado a base de granos, cosechado para un patrón, o montado en un vagón de tren. Ninguna gitana le vaticinó algo alguna vez a mi madre cuando nací, y no hay ningún perro demoníaco en mi camino... hasta donde sé. Dejen que este disco muestre lo que en realidad soy: un inglés de clase media, transgrediendo abiertamente las melodías y la música del mítico sur americano".

Además de su fecha en el Luna, tocará en el Teatro Metropolitano de Rosario el 10 de junio y completará su visita al sur con una presentación en Casa de Piedra en Santiago de Chile, el 12 del mismo mes. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de marzo. A estar atentos...

Así que ya saben, empiecen a juntar para la entrada. Lengua fuera

Les dejo el video que colgó la revista Rolling Stone donde Hugh Laurie toca y canta junto al grosísimo (genial, un maestro, el mejor) Tom Jones.

Recuerden poner pausa || al reproductor que está a su derecha. Sonrisa 

¡Cómo me gustaría poder ir!

Pero bueno, todo no se puede en la vida… Guiño

 

hugh-laurie-blues

heart6

Fuente:

@SolamenteGra en Mi cuenta de Twitter Guiño

Revista Rolling Stone

1 comentaron =):

Ivana Carina dijo...

Allá estaremos ¿? Juas! :P


Comentario de prueba.

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados