martes, mayo 22, 2012

Terminó Dr. #House. [Video]

El 21 de mayo de 2012 se emitió (en los estados Unidos) el último episodio de la serie [H]OUSE después de 8 años de haber estado en el aire.

The end

Obviamente que lo vi.

Como acá en Argentina no lo pasaron todavía al episodio final, evitaré dar demasiado detalles. Bah, no daré ningún detalle Lengua fuera, solo mencionaré quienes estuvieron. Igual si quieren enterarse, seguramente en los sitios de noticias de series - en inglés - deben estar todos los detalles. Al final del post hago una lista de algunos blogs que leo y que siempre publican los que se denominan spoilers, es decir adelantos y partes de los episodios de las series.

Estuve buscando cuando pasan el episodio final por estos lares (Argentina) y #confieso que no indagué mucho (tal vez porque me dura la emoción del final de #House Triste) así que no encontré nada. Pero en Twitter me pasaron este dato:

 

Así que ya saben, el 21 de Junio de 2012 pasarían el final de la serie por Universal Channel seguramente.

Bueno, como dije más arriba les contaré quienes estuvieron en este episodio “Everybody Dies” de House pero solo por el hecho de que aún seguramente muchos no lo vieron al capítulo. Lengua fuera

Vuelven varios ex compañeros de House, muertitos incluídos Guiño, como Kutner (Kal Penn) y Amber (Anne Dudek); tambien veremos a Cameron (Jennifer Morrison) y la ex esposa Stacy (Sela Ward), a Martha M. Master (Amber Tamblyn), “Thirteen/13” (Olivia Wilde) y Chase (Jesse Spencer), entre otros.

La gran ausente fue Lisa Cuddy (Lisa Edelstein).

(Muy mal – y eso que no soy una Hudyy fan Lengua fuera - pero bueno, al menos la mencionaron).

Obviamente que están Wilson (Robert Sean Leonard), Foreman (Omar Epps), Taub (Peter Jacobson), Parker (Charlyne Yi) y Adams (Odette Annable).

¿Un dato? Todo gira sobre la muerte, por eso lo de “Everybody Dies”, así que se los dejo a su libre interpretación e imaginen lo que puede haber sucedido…, o no.  Lengua fuera

Ok, no sigo más porque me voy a entusiasmar y cuento todo.

Solo les diré que lloré, y mucho.  snifff7 Por acá les cuento porqué.

Les dejo un video de la promo (en inglés) del último episodio de, para mí, una serie de culto.

(Recuerden poner pausa al reproductor de música que está a la derecha en la sidebar, gracias.Sonrisa)

 

 

Creo que vamos a hablar de House por mucho tiempo y al ver algunas promos de series sobre doctores nuevas que están por estrenarse no vamos a poder evitar compararlas con House, al menos yo he visto algunos adelantos y si, es inevitable la comparación, ¡juas! Lengua fuera

2004 - House – 2012

House 2004 - 2012

 

 

Blogs en inglés con spoilers no solo de House sino de todas las series.

SpoilerTV       

TV Equals 

Inside TV

TVLine

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados