miércoles, julio 22, 2009

Hugh Laurie con James Lipton.

hugh-laurie-house

James Lipton es el conductor del programa "Actor's Studio" que transmiten por el canal Films & Arts.

La entrevista la pasaron anoche (martes 21 a las 22 hs) pero hay repeticiones el 22/07 a la 1 de la mañana, el 23/07 a las 13:00 hs y el 25/07 a las 13:00 y a las 17:00, pero no sé si son repeticiones de la entrevista a Hugh Laurie. (Futurismo no practico, aunque no me vendría mal... Jaja!)

Yo ví el programa, ¡obvio! Aunque grabado, porque en casa la única fan de House ¡soy yo! Jaja! Y son mayoría, así que lo tuve que grabar....

Es una entrevista vieja, pero está House, ¡qué me importa! ¡Aajajajaa! En You Tube hay varias fragmentos, todos en inglés. Les dejo el enlace de la página de You Tube por si quieren buscarlos y verlos, hay de todo un poco, no pude encontrar una secuencia lógica así que les dejo el laburito a ustedes... Jeje!  Aclaro que no están muy buenos... El que avisa no traiciona.

 You Tube - Hugh Laurie - Inside the Actor's Studio (Resultados de la búsqueda)

La verdad que, de solo escuchar ese acento "british" hace que la entrevista sea una delicia! Jaja!

Resumiendo: Cuenta dónde nació, a que escuelas fue, menciona a su familia (padre, madre, hermanos), muestran escenas de un Hugh Laurie totalmente desconocido cuando actuaba en viejas series británicas, y obviamente hay escenas de House. Las escenas son del episodio House vs. God.

Obviamente después tocó el piano, y acá si que va el video. Esta doblado al español un pedacito (Hugh no puede hablar así, ¡por favor! ¡Aaajajja!), pero la canción está subtitulada, ¡menos mal! (Recuerden ponerle pausa al reproductor de música que está más por allá.)

 

 

I love this man!

house-house1-md-
 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados