jueves, agosto 13, 2009

The Philanthropist. [Serie nueva]

The Philanthropist - NBC Site

"The Philanthropist"

Filmado en Sudáfrica, Mozambique y Praga, "The Philantropist" (El Filántropo en español), esta protagonizado por James Purefoy (el Marco Antonio de "Roma" que dieron por HBO). Serie dramática de la NBC y que muestra las aventuras heroicas de Teddy Rist, multimillonario playboy que se transformó en un filantropista, viajando a través del globo desde Haití a Myanmar, Cachemira a París, Kosovo a San Diego, pero la historia comienza en Nigeria.

Teddy ama el dinero, las mujeres y el poder, pero después de una terrible inundación que ocurrió en una ciudad nigeriana, empieza a ser atormentado por los recuerdos recurrentes de un niño que él rescató en medio de la tormenta.

Teddy es espontáneo e impulsivo, y rápidamente decide canalizar su pasión, poder y dinero en ayudar a aquellos que realmente lo necesitan. El peligro, y el poner en riesgo su vida, es el único modo en que Teddy se siente realmente vivo y hará lo que sea con el fin de conseguir sus objetivos y mantener la adrenalina al límite; aparte que utiliza sus habilidades para hacer negocios y dinero para negociar con capos de la droga y hasta gobiernos nefastos.

Pero estas acciones no son solo para ayudar a los demás, ya que Teddy tiene su alma atribulada y necesita exorcizar los demonios interiores que han estado atormentándolo desde que su pequeño hijo murió, y él perdió todo lo que realmente amaba.

La verdad que está muy buena. La estrenaron en los Estados Unidos el 24 de Junio de 2009. Ni idea si la están por pasar acá en Argentina, pero apenas me entere, les aviso.

The Philanthropist Photos - James Purefoy_1 The Philanthropist Photos - Jesse L. Martin, James Purefoy, Neve Campbell The Philanthropist Photos - James Purefoy_2

 

 

Fuentes:

"The Philantropist" - Tv.Com/The Philantropist -

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados