jueves, agosto 27, 2009

Promo de la 6º temporada de House [Subtitulada]

Season-6-promo-wallpaper-house-md-7-1

Cecy me comentó en esta entrada que la próxima vez quería traducida las promos...

seseee Y si gente, ustedes me lo piden, ¡acá la tienen! Aaajajaja! 

Series. Las mejores series de televisión Nah! Gracias a SeriesBlog.es, site que encontré navegando en la web, es que conseguí este video subtitulado de una de las promos de la 6º temporada de House. Recuerden que se estrena en los Estados Unidos.  Acá en Argentina seguramente en Noviembre, como el año pasado, la tendremos en el cable o DirecTv. Jeje...

El tema es que me enteré que hubo lío con uno de los sitios más famoso de intercambio de archivos (The Pirate Bay) por violar la ley de propiedad intelectual, así que me parece que se va a poner espeso el caldo de gato para bajar series. Si, ¡mi caldo de gato! Jaja! ¿Qué voy a hacer? 

Igualmente el tema es que el "delito" de bajar, por ejemplo series, a través de esos sitios, sería lucrar con esos archivos, es decir yo los bajo y te vendo la copia. Ok, es delito, pero tanto que hablan de "globalización", deberían ponerse las pilas y estrenar al mismo tiempo las series que en los Estados Unidos.

Con Mental lo hicieron, es decir, estrenaron casi al mismo tiempo en USA y en Latinoamérica. Y si, me di cuenta porque un día yo re contenta que veía Mental antes y de repente veo en FOX latino HD la propaganda del capítulo que yo había visto ¿?¿?¿?¿, ¡casi me da un ataque! ¡Aaajaja!

El tema es que después me parece que se les complica las traducciones o qué, porque Mental estuvo un par de semanas en stand by... ¡O al menos yo no lo vi más! Jaja!

Bueno, ya me extendí demasiado! Jeje.

Acá va video. Por favor recuerden pausar el reproductor de música, gracias.

 

 

Fuentes:

SeriesBlog.es  -  Video en YouTube -

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados