lunes, noviembre 30, 2009

The Big Bang Theory. [No solo House miro…]

Si bien House es MI programa favorito y puedo verlo repetido miles de veces, tengo otros programas de los cuales soy fanática.

Gracias a mi hermanita, de ahora en más My Little Sis, descubrí:

 “The Big Bang Theory”

big.bang.theory1

Y según Warner:

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos físicos brillantes y compañeros de apartamento. Su vida se enreda cuando una preciosa joven, aunque poco inteligente, Penny (Kaley Cuoco, "8 Simple Rules", "Charmed"), se muda frente a ellos.

Para Sheldon, la llegada de Penny es un poco incómoda porque prefiere pasar sus noches jugando Klingon Boggle con sus amigos y compañeros de trabajo (también científicos) Wolowitz y Koothrappali.

Sin embargo, Leonard ve en Penny la posibilidad de aprender a interactuar con mujeres; siente que con ella se abre un nuevo mundo de posibilidades, y quizás hasta encuentre el amor.

Sheldon cree que este es un sueño que nunca alcanzará, pero quizás sus mentes brillantes puedan aprender algunas cosas de una joven que trabaja de mesera en "The Cheese Cake Factory".

The Big Bang Theory fue creada por Chuck Lorre ("Two and a Half Men") y Bill Prady ("The Gilmore Girls").

 

La 1º vez que vi la propaganda por la tele, medio que no me enganchó. Entonces, un día My Little Sis haciendo zapping se quedó mirando un episodio de la 2º season creo, y desde ese momento se hizo fanática de “The Big Bang Theory” y me pidió que le bajara la 3º temporada. Ergo, un día tomando mate, yo vi uno de los episodios de la 2º season y terminé enganchándome, pero con Sheldon (¡bazinga!) ¡Cómo me hace reír ese tipo, por favor!

Aparte que si bien es una serie de nerds y geeks, explican muchas cosas científicas de una manera “divertida”.

Es más, hay un blog escrito por David Saltzberg, que es un físico de la Universidad de California, Los Ángeles, quien trabaja en el sitcom The Big Bang Theory como asesor científico, y que explica los fenómenos que tratan en cada episodio. El blog se llama: “The Big Blog Theory” en inglés y hay un santo que traduce ese blog al español y se llama “The Big Blog Theory en español”

Encontré otro blog argentino de la sitcom que se llama "The Big Bang Theory.Tv.". Ahí hay una entrevista a David Saltzberg muy buena. Aparte que la info que tiene me ayudó mientras escribía el post. Jeje.

Les dejo el video de la canción que es el tema de la serie y es la que acompaña a la presentación, pero esta es la versión completa. ¡¡Buenísima!!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música, gracias.

 

 

 

Fuentes:

Warner Channel  - “The Big Blog Theory” - “The Big Blog Theory en español”

"The Big Bang Theory.Tv."

Usuario gunsnik de You Tube

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados